Se sorteó el fixture de las Divisiones Inferiores


Esta noche se realizó el sorteo del fixture 2015 del campeonato de Divisiones Inferiores Juveniles "A" de la Asociación del Fútbol Argentino.

Chacarita integrará la Zona "D" con Vélez, Belgrano de Córdoba, Gimnasia y Esgrima La Plata, Quilmes, Atlético Rafaela y Boca Unidos de Corrientes.

Sistema de disputa del Torneo de Juveniles A: Mediante el desarrollo de 3 tres Etapas: “Clasificatoria”, Copa “Campeonato” y Copa “Integración”, interviniendo todas las instituciones con las 6 (seis) Divisiones (4ª a 9ª).

Etapa “Clasificatoria":Se conformarán seis (6) Zonas: “A”, “B”, “C”, “D”, “E” y “F” compuestas por siete (7) equipos cada una, las cuales estarán integradas por sorteo de acuerdo a la ubicación geográfica de los clubes participantes. Cada una de las Zonas se disputará por el sistema de adición de puntos, todos contra todos, a una sola rueda de partidos.

Una vez terminada la Etapa “Clasificatoria” los clubes que ocupen los tres (3) primeros lugares, mas los mejores cuatro (4) ubicados cuartos por sumatoria de puntos de las 6 (seis) Divisiones, en cada una de las Zonas, disputarán la Copa “Campeonato” (22 clubes) (en caso de empate en cualquiera de las posiciones se definirá conforme lo determina el Art. 112º del R.G.). Los restantes veinte (20) clubes, disputarán la Copa “Integración”.

Copa “Campeonato”: Se disputará por el sistema de adición de puntos, todos contra todos, a una sola rueda de partidos. El club que ocupara el primer lugar, por División, será proclamado Campeón. En caso de empate en puntos en el primer puesto, se aplicarán las disposiciones del Art. 111º del R.G. 4.1. El programa de partidos para la mencionada Copa se sorteará el jueves siguiente a la finalización de la Etapa “Clasificatoria”.

Copa “Integración”: Se conformará una vez finalizada la Etapa “Clasificatoria”, en tantas Zonas como sean necesarias, de acuerdo a las ubicaciones geográficas de los equipos que no hubiesen obtenido la clasificación a la Copa “Campeonato”. El club que ocupara el primer lugar, por División, será proclamado Campeón. En caso de empate, en la instancia mencionada, en el primer puesto, regirán las disposiciones del Art. 111º del R.G.El programa de partidos para la Copa “Integración” se sorteará el jueves siguiente a la finalización de la Etapa “Clasificatoria”.

Zona D - Fixture de Chacarita
Fecha 1:Atlético Rafaela-CHACARITA
Fecha 2: CHACARITA-Veléz
Fecha 3:Gimnasia y Esgrima La Plata-CHACARITA
Fecha 4:CHACARITA-Quilmes
Fecha 5:Boca Unidos - CHACARITA
Fecha 6:CHACARITA-Belgrano de Córdoba
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :