109 años de Chaca. Festejos en la Sede Social y en el Polideportivo



Chacarita Juniors invita a a nuestros socios, a nuestros simpatizantes y al público en general, a la participación en las distintas actividades y eventos que se están organizando para celebrar nuestro 109° Aniversario de Fundación.

De tal modo, inicialmente las Subcomisiones de Socios Vitalicios y Sede, invitan al ágape que se realizará en nuestra Sede Social de T. García, el 1 de mayo, de 10 a 12hs. Además de festejar el aniversario de Fundación de nuestra institución se inaugurarán nuevas dependencias en el marco de la reforma edilicia que se esta llevando a cabo y se podrán visitar las instalaciones ya remodeladas.

Posteriormente, los festejos proseguirán en el Polideportivo de San Andres, donde la Subcomisión de Desarrollo e Infraestructura del Polideportivo, invita a toda la familia funebrera a festejar el cumpleaños del club, con shows musicales, buffet, sorteos, juegos entre otras sorpresas.

Además, se realizará un Torneo relámpago de Fútbol 5, en la nueva cancha de cemento. Para anotar a tu equipo, llamar a 11 6113-0874

Entrada libre y gratuita. Los esperamos a todos
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :