Aníbal Biggeri: ''Son fatalidades que están pasando, la preparación física no tiene nada que ver''


El director técnico de Chacarita, Aníbal Biggeri, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 acerca de las lesiones que sigue sufriendo el Funebrero (ahora Cristian Milla, quien se habría roto los ligamentos), y también sobre la actualidad futbolística del equipo.

Escuche la entrevista completa: 

Biggeri afirmó que "todas estas lesiones son cosas que te desbordan, lo siente todo el equipo".

Además, aseguró: "Son fatalidades que están pasando, la preparación física no tiene nada que ver". De todas formas, el DT de Chacarita dejó en claro que "vamos a seguir de la misma manera, superando adversidades con la identidad que tiene este equipo".

Luego, se refirió a la recuperación del 'Chapa' Zapata, y contó que "sigue con dolores, pero hay que esperar su evolución".

Para finalizar, Aníbal Biggeri destacó:"Lo único que pienso es en salir adelante. La gente está contenta y yo estoy feliz en Chacarita"

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Estamos seguros que la preparación física no tiene nada que ver ???, 4 jugadores rotos este año y 2 el año pasado ( Nizzo y Coronel ), todos con rotura de ligamento, muy raro, no ??, nunca visto en el futbol Argentino.

    ResponderEliminar
  2. 4 roturas de ligamentos en 3 meses? Estamos meados viejo

    ResponderEliminar