César Taborda: ''A Chacarita lo veo arriba''


El arquero de Chacarita, César Taborda, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a la actualidad del equipo, el cual se encuentra en la sexta posición, a dos puntos de la cima del campeonato.

Además, destacó el gran trabajo que está realizando el entrenador de arquero, Alejandro Otamendi, y se mostró confiado en que el "Funebrero" logre pelear en los primeros puestos.

Escuche la entrevista completa: 

Taborda se refirió a la paridad del resultado frente a Instituto el fin de semana: "Tuvimos el final para ganarlo pero también lo podríamos haber perdido. Creo que el empate fue justo".

"Hay tardes que por ahí no nos salen bien las cosas pero siempre vamos al frente, atacamos con la misma actitud. Tenemos el mismo carácter de local y visitante, es algo buenísimo".

"El ideal obviamente es que no nos lleguen y llegar mucho, pero es imposible. De todas formas, tenemos que frenarlos en los momentos que se nos vienen".

"El otro día con Instituto tuvimos distracciones, más de lo usual. Es algo que el técnico nos habló entre ayer y hoy porque veníamos muy bien. Son cosas que se corrigen porque en este grupo los errores no se toman como algo malo si no que se toman como algo para aprender".

"El entrenamiento específico que estamos haciendo con Alejandro Otamendi es muy bueno, es la primera vez que lo hago, es muy innovador. Tiene que ver con la reacción, reflejos, todo. Hay pelotas de colores, raquetas de tenis, frontón contra la pared. Hay muchísimas cosas nuevas que están muy buenas".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :