Checchia: "Si Chacarita y Lanús acuerdan se tiene que hacer, el que tiene los derechos federativos es el que manda"


El secretario general adjunto de Futbolistas Argentinos Agremiados, Rubén Darío Checchia, dialogó esta tarde en La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió al caso de Facundo Melivilo y analizó la situación del futbolista y la situación entre los clubes y con los representantes.

Escuche la entrevista completa: 

"Hemos hablado con el jugador. Nosotros colaboramos cuando Melivilo se fue de Chacarita a Lanús", dijo Checchia al iniciar la charla con La Gloriosa Tricolor, haciendo hincapié que estaban al tanto de la situación.

En ese sentido, explicó que "aparentemente la gente de Lanús y Chacarita estarían cerca de un acuerdo, pero el mismo se empantanó. Chacarita y Lanús tienen que ponerse de acuerdo. Lanús tiene que decir si o no. Si Lanús presta conformidad ya está, el que tiene los derechos federativos es el que manda".

De todas formas, reconoció que "lo que pasa es que Lanús está respetando al que tiene los derechos económicos, pero si quiere lo puede hacer tranquilamente".

"Si las partes (Chacarita y Lanús) y el jugador acuerdan, se tiene que hacer. Acá lo que manda es el contrato, no los derechos económicos", resaltó el dirigente de FAA.

"Agremiados no puede interceder en esto", reconoció.

"Melivilo tiene contrato, y el contrato está para cumplirlo. Si rescinde el contrato va a Chacarita gratis, porque no habría una transferencia", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :