Elías Zapata: "A veces estoy en el banco y me pongo a cantar en voz baja las canciones de la hinchada"


Elías Zapata, delantero de Chacarita que viene de convertirle a Brown de Puerto Madryn en la victoria del Funebrero, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y habló sobre su posibilidad de ser titular, lo que significa para él vestir la camiseta tricolor, y los obstáculos que va atravesando este plantel.

Escuche la entrevista completa: 

"Contento porque, por más de que sean de penal, son goles", reconoció Elías quien anotó contra Atlético Tucumán y Brown de Madryn desde los doce pasos. "Me cargan porque tomo poca carrera en los penales", dijo sobre su forma de pararse antes de ejecutar.

Al hablar de lo futbolístico, contó sus diálogos con Víctor Zapata: "Mi hermano me dijo que tengo que empezar a cambiar de lugar porque ya se van a empezar a dar cuenta". En ese sentido, reconoció que "lo veo a mi hermano correr para todos lados y lo primero que quiero es ayudarlo". "Él me aconseja mucho, me dice qué tengo que corregir y demás", destacó.

"A Chacarita lo veo bien. Somos cada vez menos. Se armó un buen grupo y eso es lo más importante, tiramos todos para el mismo lado", destacó Elías, quien remarcó que "tenemos piedras que se nos ponen en el camino y eso nos hace más fuerte para salir adelante".

Además, el delantero contó sus sentimientos por poder jugar en la Primera de Chacarita: "Soy hincha de Chaca, para mi es una locura. A veces estoy en el banco y me pongo a cantar en voz baja las canciones de la hinchada". "Ser el nueve de Chaca es un orgullo", destacó.

Por último, habló del partido del próximo domingo frente a Instituto como visitante: "Traernos los tres puntos de Córdoba sería muy importante".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :