Facundo Brambatti: "Estoy muy feliz de poder tener esta chance. Estoy muy ansioso"


El defensor que mañana hará su debut oficial con la camiseta de Chacarita, Facundo Brambatti, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió a la posibilidad que le dio el DT de estar desde el arranque frente a Atlas por Copa Argentina, su vida en la institución desde Infantiles, y lo que representa para él poder jugar en Primera en el club.

Escuche la entrevista completa: 


"A Chacarita llegué en el 2002, hice Infantiles y todas las Divisiones Inferiores", contó Facundo al comenzar a hablar sobre su paso por el fútbol amateur. "Tuve la suerte de tener a Luis Lucho Marabotto como coordinador, Pilo y Lugo también me ayudaron mucho en mi carrera", explicó.

Al preguntarle por su juego, el "Chueco", reconoció: "A mi me gusta salir jugando, salgo rápido, tengo velocidad. Voy al área rival en pelota parada".

"Fue un momento muy lindo y especial (cuando le dijeron que iba a ser titular). Estoy con muchas ganas, hace un año que lo vengo esperando. Aníbal me fue llevando y me enseñó muchas cosas", destacó y habló de los "grandes" del plantel: "Estar con Manso o Zapata es una locura, es algo muy lindo. Nos enseñan mucho, nos hablan. Rocaniere también. Creces al lado de ellos y te ayuda un montón".

"El partido de mañana para mi va a ser una final. No hay que confiarse con el rival, hay que estar preparados para lo que se venga", reconoció Brambatti.

"Mañana voy a estar acompañado con alguien muy especial que es mi viejo que está en el cielo y es hincha de Chacarita. Somos de San Martín y el amor por Chacarita siempre está", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :