Melivilo: "Ojalá podamos ascender y salir campeones de vuelta"


Facundo Melivilo, flamante delantero de Chacarita que ayer estampó su firma para volver a la institución, y el tesorero del club, Claudio Zitella, uno de los principales responsables del retorno del futbolista, dialogaron esta tarde con La Gloriosa Tricolor y manifestaron sus sensaciones por llegar a buen puerto tras arduas negociaciones y no pudieron ocultar su felicidad que Facu se vuelva a poner la Tricolor.

Escuche la entrevista completa: 

"Estoy muy feliz en el club, voy a tratar de responderle a la gente en la cancha como el campeonato pasado. Ojalá pueda regalarle otro ascenso", reconoció Melivilo tras concretarse su vuelta. "Estoy feliz. Se llegó a buen puerto, así que todos contentos", dijo Zitella, quien explicó que "yo con Facundo tengo un trato especial. Él estando en Lanús el trato era permanente y diario, a pesar que había gente que decía que yo le comía la cabeza, eso me dolió". En ese sentido, el tesorero del club fue contundente: "Jamás orienté a Facundo a que deje Lanús".

"Claudio es una de las personas que más se preocupó para que vuelva, es uno de los que más se ocupó de mí en el campeonato de la B Metro, y yo ya le dije todo lo que le agradezco", destacó Melivilo, y habló de su vuelta a los entrenamientos: "Mis compañeros me recibieron bien. Estoy con muchas ganas de poder estar jugando de vuelta".

"Hubo muy buena predisposición de Lanús con Marón a la cabeza, y de Agremiados con Sergio Marchi que es un señor y defiende los intereses de los jugadores", reconoció Zitella, quien fue claro al decir que "Facundo debe quemar un año más de etapa y tiene futuro en Europa, todavía la queda un largo camino. Él debe culminar la secundaria en Chacarita y emigrar".

"Hoy en día no hay muchos que hagan la locura que hice yo, pero es lo que sentí", dijo Facu, quien reconoció que viajará a Córdoba para el partido contra Instituto aunque prefirió ser cauto: "veremos para cuánto estoy, pero es bueno estar con el grupo". "Ojalá podamos ascender y salir campeones de vuelta, así le cerramos la boca a mucho", disparó.

Por último, Zitella contó que "Facundo tiene contrato con Chacarita por 4 años, hasta fines de 2018. Él se siente feliz y muy contenido", y expresó sus sentimientos por el delantero: "Lo quiero como a un hijo".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Excelente que se haya encontrado la solución para que todos estemos felices. Vamos CHACA querido, más loco que nunca estoy por vos!!!!!
    Pavarotti socio N°45436.

    ResponderEliminar