Próximos partidos de Chaca por el torneo y Copa Argentina


En la reunión que se realizó hoy por la tarde de la Primera B Nacional en la Asociación del Fútbol Argentino se programaron los partidos de las fechas 11 y 12.

Fecha 10; Chacarita recibirá a Brown de Madryn el domingo 12 de Abril a las 13 hs en San Martín. El partido será televisado.


Fecha 11:Chacarita visitará a Instituto en Córdoba el domingo 19 de abril en horario a confirmar en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba.El partido será televisado.


Fecha 12:Chacarita recibiriá a Ramón Santamarina de Tandil el sábado 25 de abril a las 19:00 por la fecha 12 en San Martín.En ese fin de semana no habrá fecha de Primera División por las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la Ciudad de Buenos Aires


Copa Argentina:El partido con Newells se juega en mayo El partido de 32avos de final de la Copa Argentina entre Newells y Chacarita que estaba programado para el 15 de abril,se jugará a fines de mayo ya que la "Lepra Rosarina" juega el lunes por la novena fecha de Primera División contra Arsenal en Sarandi.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :