Zelmar García: ''Todavía me falta y siempre hay más para dar. Sé que lo voy a dar''


El lateral izquierdo de Chacarita, Zelmar García, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió al presente del Funebrero, analizó el partido frente a Santamarina de Tandil que se disputará mañana en San Martín y habló de su nivel en lo que va del campeonato.

Escuche la entrevista completa: 

"Tener continuidad y tener la misma defensa o el mismo compañero al lado le asienta mejor", reconoció el defensor, quien explicó que "con Gonza (Rocaniere) primero nos costaba entendernos pero de a poco fuimos corrigiéndolo".

Al hacer referencia al juego del equipo y el suyo en particular contó: "Estoy pasando menos al ataque porque tenemos muchos volantes y jugadores ofensivos. Quedaríamos desbalanceado y nuestra función es priorizar defender para mantener firme la defensa".

"Los volantes que tenemos son muy ofensivos y obviamente los laterales quedamos expuestos. A veces queda algún desbalance pero lo estamos trabajando y lo vamos puliendo con algunos desdobles", aclaró.

"Por distintos motivos no dí todo lo que tengo, pero sé que lo voy a lograr", dijo Zelmar quien en ese sentido fue claro: "Ya soy consciente del lugar donde estoy, sé lo que es Chacarita. En lo personal, todavía me falta y siempre hay más para dar. Sé que lo voy a dar".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :