Chaca festejó sus 109 años en la Sede y en el Poli (VIDEO)



Una gran convocatoria tuvieron los dos eventos organizados hoy con motivo del 109 aniversario de Chacarita. Tanto en la Sede Social como en el Polideportivo de San Andres se juntó la familia Funebrera. LA GLORIOSA TRICOLOR, se hizo presente en las dos sedes en esta fiesta Chacaritense.



En la mañana y organizado por la Subcomisión de Vitalicios junto a la Peña Capital Campeones del 69 se vivieron momentos de gran emoción en Teodoro García 3550, Sede Social de Chaca. Ahi se congregaron figuras señeras de la historia como el Ex presidente Carlos Cerrutti, quien emocionó en su discurso " Chacarita es mas grande que Barcelona, Boca, River y Bayer Munich" "Sientanse orgullosos de ser de Chaca", El Vicepresidente José Rípoli, fue quien representó a la Comisión Directiva y tambien bregó "por la unidad de todos los Chacaritenses" y habló sobre la remodelación de la Sede Social. El Secretario Francisco Yosco tambien estuvo y Manuel Paredes, otro histórico.


Un brindis lleno de emoción en el que estaban nucleados, el Presidente de la Subcomisión de Vitalicios José Luis Giromini, el Presidente de Estadio Marcelo Blesa y su esposa Silvina Grosso, Carlos Gandiaga, Roberto Crecente, Norberto Faroni, Emiliano Glavina, Julio Dorado ( luego tambien en el Poli), Oscar Scottón, Pepe Rapoport y Marcelo Vitar por los medios partidarios, Ely Martinez ( que cada vez que saca una foto aparece Quique en el flash) Alicia Cubelli, Francisco Rouco, Javier Federico y muchos mas. Se hicieron discursos, se cantó, se lució la bandera de los 109 años que armó Alicia Garayalde. 


Por la tarde la fiesta fue en el Polideportivo y de la mano de los chicos del Poli , peñas y comisión directiva se organizó en evento y con la presencia de una multitud que acompaño, una banda musical que le puso sonido a la fiesta, torneos relámpagos organizados en las flamantes canchas, directivos, medios partidarios casi en su totalidad y tambien figuras como Facundo Melivilo y Matías Pisano entre otros. 


Pudimos hablar con Eduardo Gómez , uno de los organizadores, quien nos dijo que estaba "feliz por la convocatoria, que había superado sus expectativas y que era una verdadera fiesta Funebrera"

Tambien con Facundo Melivilo quien le manifestó a LA GLORIOSA TRICOLOR "Tengo que tratar de rehabilitarme y volver a las canchas lo antes posible" "Vine a pasar el día con amigos para despejarme un poco ya que no puede hacer nada con lo que me agarró (parálisis facial)"

109 años de emoción, En la sede social y en Polideportivo. Unidos por un solo deseo. Que tengas un Feliz Cumpleaños Chacarita!



Producción: La Gloriosa Tricolor
Fotos Poli. Gentileza Facebook Roberto Teka
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :