En un clima distendido, se aprobaron los dos balances



Esta noche y con la presencia de 130 socios, la comisión directiva presentó la memoria y balance de los dos períodos , el del 1 de Julio de 2012 al 30 de Junio del 2013 y el segundo que fue de 1 de Julio del 2013 al 30 de Junio del 2014.

La Asamblea General Ordinaria convocada en la Sede Social del Club en la calle Teodoro García 3550 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tuvo cuatro ordenes del día.

La designación de dos asociados para la firma del acta, la consideración de la memoria y balance Nº94 , la designación de la segunda ( 95) y la entrega de diplomas a los socios que por su antiguedad se convirtieron en Vitalicios.

El acto comenzó en forma emotiva ya que se le entregó un diploma a la esposa del fallecido dirigente, periodista y reconocido Chacaritense Hugo "Bombón" Parisi. La sala estalló en aplausos y la esposa dirigió unas palabras agradeciendo que no se olvidan de Hugo, muy emocionada junto a su familia que la estaba acompañando.

Tambien se recordó a Juan Carlos Scorpanitti.

Luego se emitió un video con locución en la que se explicaba como se recibió el club, que se hizo en cada gestión y como está la institución en la actualidad después de los tres años de gestión.

Se puso enfasis en " lo destruído, económico, financiero y administrativo" que estaba la institución el 1 de Julio del 2012, un día después que Chacarita descendió con el tiro penal que marró Toledo.

Luego se fueron mostrando como logros, la venta de Pisano a Independiente, las inferiores, las campañas y la promoción de jugadores del semillero a primera división.

El apostar a ex jugadores del club para la conducción tanto de primera como de inferiores y la campaña del ascenso al Nacional B remarcando tambien como aciertos la llegada de Manso, Zapata y el crecimiento de Rossi, Rosso y otros juveniles.

Cuando llegó el momento de aprobar o no la memoria y balance de los perìodos y el Prosecretario Gabriel Gerosevich en la conducción del acto, le preguntaba a los socios si votaban a mano alzada, pidió la palabra Alberto "Cholo" Pettinari , apoderado de "Todos por Chaca", quien estaba junto a Miguel Encina , apoderado de Cìrculo Chacaritense; Pettinari dijo que las dos agrupaciones ( que compitieron en las ùltimas elecciones) solicitaban que se apruebe en forma unànime ya que es el momento de que todos apoyen en este momento al club y que iban a seguir bregando por un Chacarita unido.

Ante el aplauso de todos los concurrentes se apoyò la moción y se cerró el acto.

Estos son los nuevos socios vitalicios:
Spinosa Ricardo
Fuentes Claudio
Garayalde Jorge
Petrina Josè
Juani Oscar
Scopelleti Juan Carlos
Letto Jorge
Rocco Carlos
Parisi Hugo 
Medina Raul
Lema Gustavo
Milito José
Mlacak Juan
Luraschi Diego
Savaj Hector
Martinez Angel
Valdez Ovidio
Qiros Adolfo
Crescente Patricia
Muni Marcelo
Gutkin Marcelo
Reina Pedro
Barbagallo Ricardo
Lencina Anita
Rodriguez Rafael
Borda Carlos
Zlate Josè Luis




Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :