Javier Pinola; "Me gustaría volver y retirarme en Chacarita"



Luego del homenaje que el Nuremberg de Alemania le realizara por los diez años consecutivos en el club, el ex jugador de Chacarita JAVIER PINOLA, habló en forma exclusiva esta tarde desde Alemania con LA GLORIOSA TRICOLOR por CADENA UNO AM 1240

Todavía conmovido por la ovación tributada en un estadio lleno donde dió una simbólica vuelta olímpica con sus hijos tomados de la mano, mientras se agitaban banderas de Chaca con su nombre, el número 25 (es el número que uso en el Funebrero en el 2001 en primera y actualmente en Alemania), el defensor nos decía:

"Fue increíble el homenaje que me hizo el Nüremberg por los 10 años en el club

"En el homenaje me pusieron banderas de Chaca y armaron cosas con colores de Chaca"

"En el 2005 llegué al Nüremberg y en el 2007 jugué en la Selección Argentina luego de haber ganado la Copa de Alemania"


Llegó el momento de hablar de Chaca, sus recuerdos y el futuro

"Pasaron 14 años desde que debuté en Chaca. Se pasaron volando"

Tuvo su momento de recuerdo al querido utilero de Chaca Jorge "El Preso" Sclar

"El 'preso' es un fenómeno. Tengo los mejores recuerdos de él. Ojalá nos podamos volver a ver"

Ante la pregunta sobre si existía la posibilidad de volver a Chaca alguna vez, Pinola se entusiasmó aunque prefirió ser realista y mesurado.

No sé cuándo, pero en el momento que tenga que ser, ojalá se pueda dar lo que yo tengo en mi cabeza desde que me fuí que es volver a retirarme en Chacarita"

"Trato de vivir el día a día porque me acuerdo como si fuera ayer el día que debuté en Chacarita"

"No le cierro la puerta a volver a Chaca. Tengo 32 años pero me siento muy bien. Lógicamente perdí algunas cosas pero los gané en experiencia"

"Quiero que la gente me vea bien, no que la gente a la que se le genere expectativa me vea volver. Quiero llegar un nivel en el que pueda jugar bien"

"Me gustaría volver y retirarme en Chacarita"


Tambien se refirió a lo que está sucediendo cada vez con mas frecuencia en el futbol argentino, que es la vuelta de ex jugadores a sus clubes de origen
"Me encantaría que Chacarita repatriara jugadores que salieron del club. Hay muy buenos futbolistas, me gustaría que pase y no sólo que salga de la boca para afuera"

"Cada dos o tres meses me escribo con el presidente y algún otro miembro de prensa. Me escribí con el 'Titi' Milla para darle mi apoyo por la lesión"





Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :