Julián Fernández: ''Tenemos que mejorar en la definición''


El defensor central de Chacarita Julián Fernández dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y analizó la actualidad del equipo. Además, explicó sus sensaciones y puntualizó en las cosas que deben mejorar los jugadores dirigidos por Aníbal Biggeri.


Escuche la entrevista completa: 


Julián Fernández se refirió al encuentro del último sábado: "Faltó el gol frente a Independiente Rivadavia. Tuvimos situaciones de gol, pero no quiso entrar".Y agregó: "Tenemos que mejor en la definición".


Fernández explicó que "tenemos que adaptarnos a los cambios, lamentablemente no pudimos repetir el equipo en todo el campeonato, pero todos los que juegan están en condiciones de hacerlo".

El ex Talleres destacó el grupo: "Es muy unido, eso es importante para sacar adelante la situación". Y contó: "Chacarita es un club grande, las bajas no son excusas, tenemos que dar vuelta la situación y pelear arriba".

Luego hizo referencia a la reacción del equipo cuando le hacen un gol: "El hecho de que nos conviertan un gol y nos caigamos fue un tema que hablamos. Fueron situaciones puntuales, pero están charladas y sabemos que tenemos la personalidad para que no vuelvan a suceder".

Y para fnalizar, afirmó que "no hay que relajarse, hay que ser humildes para poner a Chacarita donde se merece estar".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :