Alejandro Toia: ''Con 8000 socios se sustentarían el plantel profesional y el fútbol amateur''


El ex árbitro y actual colaborador de las Inferiores de Chacarita, Alejandro Toia, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y habló sobre la actualidad del Funebrero en la B Nacional y el aporte suyo en el club. Además, enfatizó en el apoyo que se le debe dar a los Juveniles y aseguró que "con 8500 socios se sustentarían la Primera División y el Fútbol Amateur".

Escuche la entrevista completa: 

Toia se refirió a la floja campaña que está realizando el plantel dirigido por Aníbal Biggeri y afirmó: "No se nos puede escapar ni olvidar que estamos pagando las consecuencia de los jugadores que están lesionados".

Además, analizó el arbitraje de Fernando Espinoza en el partido contra Gimnasia de Jujuy el pasado fin de semana, y dijo: "Tuvo un error que fue no echar al arquero de ellos después del segundo penal (a Mellado)".

Luego contó que, actualmente, su colaboración en la institución es "con los elementos para el polideportivo junto a un grupo de personas". Y agregó: "Falta la parte de la responsabilidad y la inversión que tiene que hacer Chacarita en el fútbol amateur".

Y precisamente sobre los jugadores del plantel profesional que surgieron de las Inferiores, el ex árbitro explicó: "No me gustaría apurar procesos de maduración de los chicos. En la B Nacional no hay Reserva. Pasan de Cuarta a Primera directo".

Y finalmente, Alejandro Toia afirmó: "El fútbol amateur no es un gasto, es una inversión. Con 8000 socios que pagan $150 se sustentarían el plantel profesional y el fútbol amateur. El presupuesto de Juveniles e Infantiles es un poquito más del 10% que el del fútbol profesional".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Y los que entran a la cancha y no pagan que hacemos? Los miramos? Uno se hace socio, paga religiosamente, y otros gozan los beneficios. Y un buen dia, hacen quilombo, te mandan a jugar sin publico, como ya pasò y que? Hay que dejarse de joder, el futbol asi como està planteado no va mas. O hacen las cosas como deben ser, clubes y afa o que se se vaya todo al carajo, y que vayan a laburar todos como laburamos nosotros, y cobren lo que cobramos nosotros. O siempre vamos a ser los mismos los que mantenemos este circo? Uno lo quiere al club, y 150 mas o 150 menos a fin de año no te mueve el amperìmetro, pero el tema es que las cosas estan mal en general, y si lo retroalimentamos pagando como corderitos le hacemos un mal peor.

    ResponderEliminar