Brian Ortíz: ''Fecha tras fecha la defensa se va a hacer más fuerte''


El defensor de Chacarita Brian Ortíz dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se mostró esperanzado con el futuro del equipo. Además, afirmó que la defensa va a ir mejorando su rendimiento respecto a las últimas actuaciones y no ocultó su felicidad por estar jugando de central, su posición natural dentro de la cancha.

Escuche la entrevista completa: 

Ortíz se refirió a su actualidad en el Funebrero y dijo: "Estoy contento de poder jugar de titular y en la posición que me siento a gusto".

También, el jugador surgido de las inferiores del Tricolor mencionó que todos los jugadores tienen alguna virtud, y que la suya "es el salto, la elevación", 

Luego, habló sobre lo que le pide Aníbal Biggeri al momento de los córners a favor: "Me dice que vaya a cabecear al primer palo para poder peinarla porque sabe que le puedo aportar eso".

Durante la entrevista, el defensor de Chacarita explicó: "A cada equipo siempre le toca una racha negativa. Esta vez nos tocó a nosotros pero creo que se va a terminar".

Para finalizar, Brían Ortiz aseguró: "Fecha tras fecha la defensa se va a hacer más fuerte". Y agregó, en referencia al partido del próximo sábado frente All Boys, en el cual hará dupla central con Julián Fernández porque Gonzalo Rocaniere está lesionado y no jugará: "Con Julián me llevo muy bien, hablamos mucho dentro y fuera de la cancha y eso es importante para poder tener una buena actuación en el partido".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :