Equipo confirmado para enfrentar a Los Andes


El director técnico de Chacarita, Aníbal Biggeri, tiene confirmada la formación que utilizará para enfrentar a Los Andes el próximo lunes a las 15. 

Las novedades más importantes son los ingresos de Damián Manso, Facundo Melivilo y Luis Maldonado (hará su debut) al equipo titular. Además, entrarán Nazareno Mariescurrena y Leonel Buter. Los que saldrán del once inicial que perdió con Unión de Mar del Plata el pasado miércoles son Gonzalo Pedrosa, Brian Ortiz, Matías Nizzo, Jonathan Menéndez y Jorge Achucarro.

Por lo tanto, el equipo vs Los Andes será:

Taborda;
Paredes-Maldonado-Rocaniere-Mariescurrena;
Aliendro-Mellado-Zapata;
Manso;
Buter-Melivilo

El resto de los concentrados y que irán al banco de suplentes son: Gonzalo Carniel, Gonzalo Pedrosa, Matías Nizzo, Matías Sánchez, Brian Almeida, Elías Zapata y Elías Alderete.

Vuelven a estar citados el delantero Elías Alderete y el volante juvenil de la cuarta división Brian Almeida que estuvo entre los suplentes en el partido por Copa Argentina contra Atlas.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Hola.....ayer escuche en un programa partidario de All Boys que este partido es la última oportunidad que le dio la CD a Biggeri....será así ???.....además me quede escuchando porque se sorprendían de lo mal que anda Chaca...no podían entender como nos caímos al punto de estar en descenso......me agarré una amargura bárbara........sin dudas el lunes para bien o para mal será un partido bisagra......ojalá volvamos a ver ese Chaca de finales de la B !!! Dario - Isidro Casanova

    ResponderEliminar
  2. Vamos chacarita,espero que no sea una camarilla lo que le estan haciendo a Biggieri, teniendo a muchos de estos jugadores estamos para cosas mas grandes..obvio que a algunos les pesa esta camiseta y deberian dar un paso al costado,solo quiero que chaca gane el lunes y despues vengan muchas victorias mas para salir de esta situacion!!!

    ResponderEliminar