Lo que tiene que pasar para que Chaca salga del descenso directo


Chacarita enfrentará el próximo viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero. Llega último en las dos tablas (promedios y posiciones). Pero si gana, y Brown de Puerto Madryn o Unión de Mar del Plata pierden, saldrá del descenso directo sin necesitar otro tipo de resultado.

Si Chaca no logra un triunfo, no saldrá del descenso directo. Al mismo tiempo, hoy el Funebrero está a 11 puntos de Los Andes, equipo que se encuentra en el quinto puesto y es el último que está ingresando al reducido para ascender a la Primera División.

A continuación, mirá todas las estadísticas exclusivas de La Gloriosa Tricolor. Tabla de posiciones, tabla de promedios y cómo quedarían los promedios según el resultado que obtengan los equipos que pelean directamente con Chacarita en la fecha que se viene. Además, contra quiénes juegan cada uno de ellos el próximo encuentro (fecha 27).

*Se irá actualizando todas las semanas


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

11 comentarios :

  1. SERA POSIBLE QUE HAYA QUE VIVIR HACIENDO CUENTAS? HACIENDO CUENTAS PARA VIVIR, PORQUE TODO POR LAS NUBES, HACIENDO CUENTAS PARA QUE EL EQUIPO NO SE VAYA AL DESCENSO, DEJEMONOS DE JODER, HASTA CUANDO?

    ResponderEliminar
  2. HACE FALTA ESTAS ESTADISTICAS? CHACARITA GANA DOS PARTIDOS SEGUIDOS Y SALE DE LA ZONA DE DESCENSO, SUMA DISTINTO QUE EL RESTO POR SER RECIEN ACENDIDO, NO ME PARECE QUE TENGAMOS QUE ESTAR MOSTRANDO ESTO CUANDO ESTAMOS TRATANDO DE CAMBIAR LA ACTITUD DEL EQUIPO, LA CABEZA, Y CUANDO GAMBOA VIENE A SUMAR, CON LA RACHA NEGATIVA QUE GRACIAS A DIOS SE CORTO, JUSTO AHORA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creemos todo lo contrario, las estadísticas son mas que alentadoras y mostramos que ganando el viernes hasta puede salir del descenso directo, No harían falta los dos partidos que vos decis. Por otra parte, por no mirar la realidad muchas veces llegas a lugares que no imaginaste. Y nos guste o no, esta es la realidad de Chacarita hoy. Aunque no la quieras mostrar.

      Eliminar
  3. Para salir de la zona en la que estamos la única solución es ganar dos o tres partidos seguidos y subimos como ped0 de buzo. Ojalá podamos romper la racha nefasta que tenemos de visitante y ganar de una buena vez.
    Pavarotti socio N°54436.

    ResponderEliminar
  4. FE MUCHACHOS NO ES TAN GRAVE. NECESITAMOS ESTAR TRANQUILOS Y APOYAR AL EQUIPO COMO LO HACEMOS SIEMPRE, LAMENTABLEMENTE VIVIMOS HACIENDO CUENTAS, PERO ESTAS NO SON TAN GRAVE. PERO OJO A NO DORMIR LA SIESTA.
    LO QUE NECITAMOS AHORA ES GANAS, NO IMPORTA COMO, PARA EL COMO CON CONFIANZA SE VA IR MEJORANDO, PERFO DE NADA SIRVE JUGAR MAS O MENOS BIEN SI TE HACEN UN GOL Y DESPUES TE COMES CUATRO. PACIENCIA Y MUCHA ACTUTID, DE TODOS NO SOLO DE LOS JUGADORES...NOSOTROS SOMOS PARTE DEL CLUB ASI QUE ESPERO QUE ESTEMOS A LA ALTURA Y LOS PROXIMOS PARTIDOS ESTEMOS TODOS UNIDOS PARA SALIR ADELANTE...

    SALUSO, AGUANTE CHACA DE MI CORAZON

    ResponderEliminar
  5. El arbitro que cometió semejante burrada malintencionada el otro día, el fin de semana vuelve a dirigir a unión de mar del plata. No hay sanción ?

    ResponderEliminar
  6. No me parece bien hacer todo un diagrama de los futuros resultados jugando la fecha 27 de 42. Falta mucho, como dijeron arriba, nosotros sumamos y restamos distintos de muchos otros. Igualmente me parece bien estar informado. Dejemos que los jugadores demuestren en la cancha que se puede. Falta mucho.

    ResponderEliminar
  7. chaca va a entrar al reducido , me tengo fe

    ResponderEliminar
  8. Rectifico mi número de socio. 45436 desde marzo de 1987, se me habrá volado algún pájaro!!!!

    Saludos de Pavarotti y vamos CHACA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. vamoooooooooosss...chaca...q falta muchoo..y chaca ya esta mejorando...y pienso q ganando unos partidos, no solo salimos de esto....sino q tambien quedamos muy cerca de los de arriba....x q noooooo....vamos chaaaacaaaaaa...

    ResponderEliminar