Matías Minafra: "Estaba separando a un compañero, giré la cabeza y vi el piedrazo que no pude esquivar"


Matías Minafra, jugador de la Séptima División de Chacarita, quien el pasado fin de semana recibió una brutal agresión por parte de un "simpatizante" de All Boys en un encuentro de la Liga Metropolitana en el Polideportivo de San Andrés, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor sobre lo sucedido, cómo se encuentra actualmente, su recuperación y sus sueños en el fútbol.

Escuche la entrevista completa: 

"Primero se agarraron afuera los padres. Yo no vi quién fue el que me tiró el adoquín, sólo cuando giré me dio de repente y me pegó en la frente", narró el juvenil futbolista quien aclaró que "los de afuera calentaron el partido, al árbitro se le fue de las manos el partido".

"Recibí el adoquín ese y lo primero que me pasó fue ver todo rojo, quedé medio mareado pero nunca perdí la conciencia", explicó y contó que en el momento de la agresión "estaba separando a un compañero que se estaba peleando con uno de All Boys y de repente giré la cabeza y vi el piedrazo que no pude esquivar". "Estaba asustado porque pensé que me había pegado en un ojo. Vi mucha sangre y no sabía bien, hasta que me dijeron que fue arriba de las cejas", añadió.

"Me dieron seis puntos", reconoció, y aseguró que "en 10 días puedo volver a jugar".

"La gente de Chaca se portó de 10 conmigo. Me brindaron mucho apoyo", destacó.

Con respecto su presente futbolístico, Matías contó que "soy un defensor aguerrido, a lo Rocaniere", que luego de pasar por Vélez y River, actualmente "alterno como jugador de AFA y Liga Metropolitana" y que "mi sueño es llegar a Primera, vivir del fútbol y triunfar en el fútbol".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :