Gonzalo Pedrosa: "Sabemos que ganamos 3 partidos, pero todavía no logramos nada"


El defensor de Chacarita, Gonzalo Pedrosa, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió a la levantada del equipo tras la llegada de Fernando Gamboa, su lugar como titular en el lateral izquierdo y el trabajo para continuar con la racha de victorias.

Escuche la entrevista completa: 

"Uno se adapta al puesto y a lo que pide el técnico. Teniendo a Rocaniere al lado uno tiene tranquilidad y puede trabajar mejor", reconoció el juvenil defensor quien contó que "Gamboa me pide que esté fuerte en la marca, que la pelota quede para el lado de Chacarita, y si está el espacio para subir que lo haga. Pero lo principal es el arco en cero".

Al referirse a la levantada del equipo, Pedrosa explicó: "Con el Negro (Gamboa) por suerte pudo darse el triunfo con All Boys y eso nos dio un golpe anímico para cambiar la cabeza. El partido con Boca Unidos fue tocar fondo, y a partir de ahí teníamos que levantar y se nos dio".

"Sabemos que ganamos 3 partidos, pero todavía no logramos nada. Pero de esta manera vamos a salir adelante", destacó.

"Uno está agradecido al técnico anterior que me dio la confianza para debutar, y ahora la confianza del Negro", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :