Matías Nizzo: "Estar entre los 8 mejores de la Copa le va a hacer muy bien al club y nos va a dar prestigio"


Matías Nizzo, mediocampista de Chacarita que frente a Villa Dálmine llegó a los 100 partidos vistiendo la camiseta tricolor, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió a la remontada del equipo tras la llegada de Gamboa, su nivel dentro del campo de juego, y al duelo frente a Defensa y Justicia por Copa Argentina.

Escuche el programa completo: 

"Tratamos de hacer lo mejor, lo que nos pide el técnico. Estamos pasando por un buen momento y tratamos de aprovecharlo", reconoció el "Sordo", como lo llaman sus compañeros, y en ese sentido también analizó su juego en la actualidad: "A veces pierdo muchas pelotas por apurado por querer hacer el pase más lindo y no el más simple, pero uno trata de ir mejorando día a día, lo que el técnico le pide y lo que uno ve que le falta. "Estar 11 meses parado para un jugador de fútbol es difícil. Ahora estoy tratando de volver a ser el que era antes de lesionarme, pero uno va agarrando minutos y confianza".

Al preguntarle sobre la dupla en el mediocampo, Nizzo resaltó: "Miguel Mellado es un jugador bárbaro. Me hace bien a mí estar al lado de él, nos complementamos bien".

"Con Aníbal (Biggeri) nos sentíamos muy identificados y lo queríamos mucho. Nosotros sabíamos que teníamos que sacar a Chacarita adelante", reconoció el mediocampista.

Con respecto a llegar a los 100 partidos con Chacarita, Nizzo se sinceró: "Estoy muy orgulloso de haber cumplido 100 partidos con esta camiseta. Estoy muy chiquito desde el club y para mí es un orgullo"

"La Copa Argentina es un muy lindo desafío. Pasar y estar entre los 8 mejores de la Copa le hace muy bien al club y a nosotros, da prestigio", dijo Nizzo al hacer referencia al encuentro de mañana por los octavos de final del certamen federal.

Por último, al preguntarle sobre la posibilidad que vaya el público Funebrero al estadio de Arsenal,'Coky' Nizzo fue contundente: "Cuando me tocó debutar, los primeros seis meses pude jugar con público visitante. Para nosotros es fundamental sentir el apoyo de la gente".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :