Daniel Vita: ''Sería bueno un acercamiento con las otras agrupaciones para consensuar a quién votamos como presidente de AFA''


El vicepresidente 1° de Chacarita, Daniel Vita, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 luego de haber sido designado como asambleísta y de esa manera representar al Funebrero en la AFA.

Escuche la entrevista completa: 

Vita explicó que el presidente de Chaca, Héctor López, fue quien decidió que él fuera el asambleísta que representara al Tricolor en AFA: "Fue una decisión personal del Tore. Él era el encargado pero prefirió dejarme a mí, y el asambleísta suplente ahora es José Rípoli (vicepresidente 2°)". Y agregó: "Para mí es un orgullo esta designación".

El dirigente funebrero aseguró que "Chacarita todavía no tiene una postura tomada sobre a quién votará en AFA. En octubre es la primera votación, yo voy a ser el vocero sobre lo que decidamos en reunión de comisión directiva".

Además, se refirió a la manera de decidir el candidato de AFA, y dijo: "Si queremos de acá en adelante una unidad o algo parecido, sería bueno un acercamiento con las otras agrupaciones para consensuar a quien votamos como presidente de AFA''.

Por otra parte, dejó en claro que en las elecciones presidenciales de Chacarita en 2016, no se presentará como candidato por el oficialismo.

Para finalizar, habló sobre el crecimiento de la subsede San Martín y afirmó que, en el último año y medio, gracias a las actividades realizadas allí, "se hicieron 700 socios nuevos para practicar otros deportes que no son sólo de fútbol. Para nosotros eso es muy importante".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :