Fernando Gamboa: ''Ganamos con una contundencia que no teníamos'' (AUDIO)


El director técnico de Chacarita, Fernando Gamboa, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 tras el triunfo de ayer del Funebrero ante Guaraní y expresó sus sensaciones.

Escuche la entrevista completa: 

Gamboa comenzó la entrevista afirmando que Chacarita ganó ayer "con una contundencia que no tenía antes. Hay que destacar el compromiso y la entrega también".

Asimismo, contó que, en el entretiempo, les dijo a los jugadores: "Hasta el momento del primer gol manejamos el partido. Después la presión no fue la misma y los últimos diez minutos del primer tiempo, si bien fuimos un equipo compacto, le dimos demasiado vuelo al equipo rival". Y agregó: "Me fui enojado, aunque digan que estoy loco, porque volvimos a cometer un error grave cuando nos convirtieron el gol". 

Además, afirmó: "Nuestra fuente es la presión para que el rival no juegue. Tiene que estar desde el primer minuto para que los rivales no nos molesten".

Luego, habló sobre la actuación del árbitro: "Desde mi punto de vista, se vio superado con la situación. Un partido 3 a 1 en el minuto 48, me parece que era un momento puntual en el que se podría haber cobrado off-side o terminar el encuentro sin echar a Achucarro".

Posteriormente, se refirió al próximo enfrentamiento que tendrá el Funebrero, que será el domingo a las 16.10 en Mendoza ante Independiente Rivadavia: "Salvo Achucarro (expulsión), todos llegarían sin problemas. Todavía no definí quién puede reemplazarlo". Y comentó: "Zapata, Buter y Casa entran en mi consideración para jugar. Me gusta jugar con una referencia de área".

También habló sobre la posibilidad de que jugara Damián Manso, y aseveró: "Todo el tiempo tengo en la cabeza poner al Piojo. Es importante, diferente y determinante. Siempre que pueda lo voy a poner. Lo que pasa es que a veces el equipo necesita otro esquema".

Y, para finalizar, luego de que Gustavo Szpigiel le dijera que alguien hizo un comentario de que Chacarita está a 7 puntos del reducido, Gamboa dijo: "Será un loco como yo". sonriendo y dejando en claro con esa sonrisa que nunca va a perder la ilusión.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :