Héctor 'Tore' López: ''Queremos tener una reunión con el INADI porque esto es discriminación'' (AUDIO)


El presidente de Chacarita, Héctor López, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y expresó su malestar en relación a que el APreViDe no le permite al Funebrero jugar de local en horario nocturno.

Escuche la entrevista completa: 

Chacarita enfrentará a Atlético Paraná el viernes a las 16 y a Guaraní Antonio Franco el miércoles siguiente a las 16, pese al pedido de jugar de noche ya que es día laboral.

Ante eso, López afirmó: "El horario nocturno lo pidió Chacarita, pero el APreViDe te demora la respuesta y te contesta un día antes entonces no te da tiempo a realizar el amparo". 

El presidente dijo que "ayer jugó Colegiales como local en nuestro estadio y el APreViDe le puso 70 policias sin púbico. En cambio, cuando juega de local con público le ponen 50 policias".

Luego, aseguró: "Queremos tener una reunión con la gente del INADI porque esto es discriminación. Douglas Haig y Villa Dálmine tienen jurisdicción en la Provincia de Buenos Aires y juegan de noche".

Sobre la parte futbolística, opinó: "A todos nos llaman la atención los malos resultados de visitante, pero hay que bancar a este grupo. Al equipo le damos lo mejor y confiámos en ellos". Y agregó: "Estamos haciendo todo lo posible para quedarnos en el Nacional B y después armar un equipo competitivo para pelear arriba".

También se refirió a los arbitrajes, y aseveró: "Hay árbitros que son malos. A veces te favorecen y a veces te perjudican. El penal ante Santamarina claramente no fue, aunque nosotros no pateamos al arco".

Por otra parte, se refirió a la actualidad de Damián Manso en el plantel: "Para mí es un crack. Es un jugador que quise traer y por suerte nos dio el gol del ascenso. Hoy está teniendo altibajos y no ha jugado por una decisión del entrenador".

Además, mencionó que la determinación de que Daniel Vita, vicepresidente 1° del Tricolor, sea Asambleísta en AFA "fue una decisión personal". Posteriormente, comentó: "Venimos trabajando hace mucho tiempo con la gente del Ascenso Unido que está apoyando a Luis Segura. Lo mejor para el fútbol argentino es el consenso. Antes del 1° de marzo se tiene que tomar una decisión".

Sobre las elecciones en Chacarita, dijo: "Todavía no hablamos sobre la fecha. Quiero esperar a que termine el campeonato para poner la fecha".



Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :