Inferiores: En un día de poca cosecha, la séptima sigue su marcha

Sexta División

La Gloriosa Tricolor se hizo presente en el Polideportivo de San Andrés donde en una jornada primaveral, similar a la del sábado pasado, con un excelente clima para jugar, Chacarita enfrentó a Colón de Santa Fe por la décimo cuarta fecha de la Copa Integración, “Juveniles A”, zona sur. Por la interposición de horarios con el partido que la primera división jugó ante Instituto, las categorías empezaron una hora antes de lo habitual.

En primer término, a las 9 hs, la 4ta igualó 2-2 con goles del misionero Iván Sequeira, de penal, y de Joaquín Ibáñez. Los dirigidos tácticamente por Cristian Menín comenzaron perdiendo el encuentro y lograron llevarse un punto cerca del final, con una gran demostración colectiva de juego y mejorando muchas carencias en relación a los partidos anteriores. Gonzalo Groba, enganche que volvió a demostrar sus cualidades y el buen manejo de pelota que posee, Joaquín Ibáñez, volante con grandes intervenciones en ataque, e Iván Sequeira, mediocampista con varios puntos interesantes, fueron los destacados en el local.


Formación 4ta: Agustín Degiorgis; Lucio Maolín, Felipe Aballay, Juan Cruz González, Gabriel Lazarte; Joaquín Ibáñez, Yefri Reyes, Iván Sequeira; Gonzalo Groba; Sebastián Romano e Ignacio Ponce
Suplentes: Diego Gómez, Gonzalo Paz, Iván Rodas, Axel García, Nicolás Vidal, Lucas Destefano y Lautaro Ruiz.



Gol de la cuarta


La 5ta división perdió en un abultado 8-1. Los comandados por Flavio Grandis recibieron dos baldazos de agua fría, cuando a los seis del primer tiempo ya perdían 2-0. Sin embargo, el gol de Leandro Espíndola hacía volver las ilusiones de bajar al puntero invicto. A pesar de irse al descanso perdiendo 2-1, en el complemento el Sabalero demostró todas sus armas y aprovechó algunos errores de la defensa para ampliar la diferencia. Una derrota muy dura para un equipo que tiene buenos jugadores y que seguramente cambiará esta imagen el próximo sábado. Se destacaron las apariciones del autor del gol, Espíndola, y las incansables corridas de un muy solitario Juan Ignacio Molina.

Formación 5ta: Santiago Samdes; Elías Nahuel Tribulo, Nehuén Montoya, Agustín Chazarreta, Enzo Gallardo; Iván González, Sebastián Arraigada, Leandro Espíndola, Juan Álvarez; Juan Ignacio Molina y Leandro Navarro.
Suplentes: Javier Martínez, Fernando Roy Márquez, Facundo Casas, Néstor Carabajal, Tomás Duben, Ramón Gómez y Nicolás Barrionuevo. 

Final de partido de quinta


Por último, la otra división entrenada por Grandis, 6ta, cayó por 5-3 en un partido con muchas emociones. El Funebrero convirtió un “gol desde el vestuario”, a los 23 segundos iniciados el partido Adrián Ávalos entreveró la pelota con los cuadritos de la red. A los pocos minutos, y con excelentes ataques dominando la pelota, Jairo Benítez adelantó aún más en el marcador al local. Todo parecía encaminarse a una victoria, y sobre todo cuando un derechazo de Brian Ineraldi puso el cotejo 3-0. Sin embargo, el equipo visitante descontó rápidamente y, en menos de tres minutos, empató el encuentro y lo dio vuelta. 5-3 a favor de Colón fue el resultado final, dejando caras largas y decepción por el lado local. Sebastián Palacio tuvo mucho despliegue y versatilidad en la mitad de la cancha, siendo el más destacado en esta derrota.

Formación 6ta: Jeremías Tazzioli; Nahuel López, Alan Robledo, Gian Croci, Lionel Arias; Facundo Sánchez, Santiago Palacio, Brian Ineraldi, Jairo Benítez, Facundo Ibáñez; Adrián Ávalos.
Suplentes: Tomás Borda, Mauro Cáceres, Franco Díaz, Gabriel Leguizamón, Sebastián Piriz, Facundo Vázquez y Antonio González.

Por otra parte, las tres divisiones menores jugaron de visitante en el predio de Colón de Santa Fe.

La 7ma división derrotó 4-1 a su par santafesino, con goles de Brian Ruiz en tres ocasiones y el restante de Alejandro Cardoso, y fue la única categoría en sumar tres puntos. Los dirigidos por Miguel Ángel Frangi siguen de racha y suman su segunda victoria consecutiva.

La 8va perdió por 3-1, el gol del conjunto de Camesella fue convertido por Enzo Hoyos.

La 9na igualó 1-1 con gol de Alejo Facundo Sánchez, cerrando la jornada en la provincia homónima.

La próxima fecha Chacarita enfrentará a Ferrocarril Oeste, jugando las divisiones menores en el Polideportivo San Andrés y la 4ta, 5ta y 6ta en la cancha auxiliar al estadio de Caballito.

Por Bunge (Javier Nievas)

@javitonievas
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :