Jorge Achucarro: ''No estamos teniendo la misma actitud que nos llevó a ganar''


El delantero paraguayo de Chacarita, Jorge Achucarro, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a la actualidad que vive el Funebrero, en la que lleva tres derrotas consecutivas (Copa Argentina y Nacional B). Además, habló sobre el último encuentro ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, opino acerca de por qué se les hace tan difícil levantar un resultado tras recibir un gol y expresó su ilusión de mejorar la campaña.

Escuche la entrevista completa: 


Achucarro aseguró que el encuentro del pasado domingo ante Brown de Madryn "fue el peor desde que llegó (Fernando) Gamboa".

El delantero que llegó proveniente de Deportivo Capiatá reflexionó sobre los últimos partidos que disputó Chacarita: "Nos cuesta levantarnos cuando nos hacen un gol. Tenemos que ser más fuertes en esos momentos y sacar a relucir el hambre que tenemos". Y agregó: "Tal vez de manera inconsciente nos relajamos luego de haber ganado varios partidos y haber del descenso directo".

Y continuó hablando sobre el momento en el que el Tricolor había tenido una seguidilla de triunfos que lo acercaron a los puestos de arriba: "Después de ganar miramos a los equipos del reducido y no vimos a los que estaban en descenso directo, pero por suerte estamos a tiempo de revertir esto".

Para finalizar, Jorge Achucarro expresó: "No estamos teniendo la misma actitud que nos llevó a ganar. De local tenemos que tratar de hacernos más fuertes y jugar de la misma manera que contra Ferro".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :