Inferiores: Jornada muy pareja ante Tigre (INFORME EXCLUSIVO)


En un día en el que el clima alternó entre el sol y la lluvia, las divisiones menores de Chacarita tuvieron una jornada similar al tiempo en el Polideportivo de San Andrés. Los chicos Funebreros lograron dos puntos en tres encuentros disputados ante Tigre por la decimonovena fecha de la Copa Integración,”Juveniles A”, zona sur.


A mediados de la mañana, cuando el frío era un protagonista más, la 7ma división igualó 0-0 en un encuentro muy friccionado en la mitad de la cancha. Ni los dirigidos por Frangi ni los de Victoria tuvieron situaciones claras para romper la paridad. El mediocampo, mucha pierna fuerte y la pelota por el aire fueron las facetas de un partido metódico. En Chaca vale puntualizar la vuelta tras una lesión del volante central Agustín Piñeyro, y la gran labor de un mediocampo muy sólido. Los puntajes a continuación:

Formación 7ma: Martín Orfois (8); Lucas Lescano (6), Yonathan Pacheco (7), Leandro Mansilla (7), Federico Racedo (6); Braian Ruiz (7), Agustín Piñeyro (8), Sebastián Frangi (6), Juan Henriquez (6); Facundo Rodríguez (7) e Ignacio Suárez (7)
Suplentes: Federico Vega, Matías Minafra, Facundo Benítez, Leonel Martín, Facundo Cabral, Alejandro Cardoso y Axel Cabrera.

Formación Séptima


Mientras el sol se asomaba tibiamente, la 8va división empató 1-1 en un partido con mucho clima detrás del alambrado. El conjunto dirigido por Mariano Camesella arrancó ganando con un lindo gol de volea convertido por Rodrigo Szumik; además de ir arriba en el marcador, los categoría 2000 tuvieron un primer tiempo magnífico. Sin embargo, un quedo defensivo permitió el empate para los visitantes. Pese a quedar segundo y ya sin chances de campeonar, es para destacar lo realizado por esta división que se encuentra segundo en la tabla de posiciones. Defensa sólida, un mediocampo con mucho talento y juego y una delantera rápida y vertical, son las características de un equipo muy peligroso para enfrentar. Los puntajes de la igualdad:

Formación 8va: Santiago Casal (6); Lucas Contreras (6), Lihuel Olmos (9), Diego Gradícola (8), Diego González (7); Rodrigo Szumik (7), Rodrigo González (9), Ignacio Palacio (8); Enzo Hoyos (8), Gonzalo Fleita (7) y  Franco Pérez (7).
Suplentes: Rodrigo Romero, Gerónimo Roldan, Agustín Acosta, Miguel Ayala, Tomás Jerez, Ariel López y Ramiro Tamburro.

Formación 8va


En el final de la jornada y con una llovizna incesante en San Martín, la 9na división perdió 2-0. En un partido cerrado, Tigre aprovechó las oportunidades que tuvo y en dos pelotas paradas sentenció el marcador. Los dirigidos por Camesella encontraron tarde el ritmo del partido y no pudieron reaccionar a tiempo. Esta categoría es la otra que tuvo un gran torneo, ya que se encuentra en cuarta posición y ha tenido grandes partidos. Los puntajes de la derrota:

Formación 9na: Diego Coppola (7); Elián Romero (6), Iván Cardozo (7), Nahuel Pérez (7), Nicolás Chávez (6); Diego Gauna (6), Aaron Correa (9), Sebastián Argüello (6); Franco Juárez (7); Nicolás Bergalli (7) y Alejo Sánchez (6).
Suplentes: Joaquín Morales, Franco Romero, Lucio González, Matías Torres, Elián Dimasi, Nicolás Ojeda y Lucas Ríos.    

Salida a la cancha de la 9na

Por su parte, las divisiones mayores (4ta, 5ta y 6ta) fueron postergadas por motivos de seguridad y se jugarán el próximo viernes 16, desde las 10,  en el estadio Municipal de Pilar. Además, a los juveniles sólo les queda disputar una sola fecha, porque fue suspendido el partido ante Nueva Chicago. El próximo encuentro será el sábado 31 de octubre ante Temperley cerrando el año de la Copa Integración.


Bunge (Javier Nievas)

@javitonievas
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :