Inferiores: Hoy no fue el día (INFORME EXCLUSIVO)


Por razones de seguridad, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) determinó la postergación de la decimonovena fecha, en las tres categorías mayores, entre Chacarita y Tigre. Esos partidos, que fueron suspendidos en Benavídez por falta de garantías, se disputaron hoy en el estadio Municipal de Pilar.

En primer término, la 4ta división cayó por 3-2. Los dirigidos por Cristian Menín dominaron las acciones del juego desde un principio, sin embargo, la efectividad de Tigre marcó el rumbo del encuentro. Los goles de Chaca fueron convertidos por Gustavo Benedetto y el interminable goleador Ignacio Ponce, quien llegó a siete tantos en el torneo.

Formación 4ta: Gonzalo Oubiña; Víctor Correa, Juan Cruz González, Gonzalo Paz, Gabriel Lazarte; Nicolás Vidal, Yefri Reyes, Franco Iñiguez; Gonzalo Groba; Ignacio Ponce y Gustavo Benedetto.
Suplentes: Santiago Sandez, Lucio López, Castién Fleita, Iván Rodas, Manuel Vitullo, Lautaro Ruiz y Agustín Osán.


La segunda caída llegó en el partido de 5ta división. Los comandados por Flavio Grandis no pudieron mantener la racha que traían, con dos victorias consecutivas tras varios traspiés previos, y perdieron por un rotundo 3-0. El equipo no tuvo un gran partido, pese a que el arquero Javier Martínez redujo el resultado final con varias atajadas en gran nivel. A esta división le queda una sola fecha, el año próximo pasarán a cuarta división y deberán luchar un puesto allí para llegar a la primera de Chaca.

Formación 5ta: Javier Martínez; Nahuel Tríbulo, Carlos González, Fernando Roy Márquez, Enzo Gallardo; Iván González, Agustín Chazarreta, Sebastián Arriagada, Juan Ignacio Álvarez; Ramón Gómez y Federico Esquivel.
Suplentes: Santiago Sandez, Franco Gorena, Agustín Gómez, Juan Ignacio Molina, Leandro Espíndola, Nicolás Barrionuevo y Tomás Duben.


Por último, la sexta división tampoco pudo cambiar la ecuación. Los pibes comenzaron ganando con un golazo de Brian Inveraldi. Pero, Tigre logró reponerse y dio vuelta el marcador en el final. 2-1 terminó el encuentro que dio cierre a la anteúltima fecha para Chacarita en juveniles.

Formación 6ta: Jeremías Tazzioli; Nehuén Montoya, Gian Croci, Alan Robledo, Franco Díaz; Facundo Ibáñez, Santiago Palacio, Matías Medina, Brian Inveraldi; Juan De Cuadro y Jairo Benítez.
Suplentes: Tomás Borda, Mauro Cáceres, Facundo Sánchez, Matías Lagiglia, Sebastián Piriz, Facundo Vázquez, Adrián Ávalos.    


Pese a quedar libre en la fecha que viene, el próximo viernes las juveniles jugarán un amistoso ante Boca Juniors en el predio La Candela, que el Xeneize tiene en San Justo. Tras este amistoso, los pibes disputarán su última fecha de la Copa Integración, cerrando el año, el 31 de octubre ante Temperley.




Por Bunge (Javier Nievas)

@javitonievas
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :