Jonathan Menéndez: ''Me veo en Chacarita el año que viene" (AUDIO)


Jonathan Menéndez, volante de Chacarita, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a la actualidad del Funebrero, la intención de lograr los nueve puntos que quedan por disputarse, su lugar en el equipo titular, su arreglo contractual y su futuro.

Escuche la entrevista completa: 

Menéndez habló sobre los goles que hizo en el campeonato, que llegaron en la última parte (Ferro, Patronato y All Boys): "Son importantes los goles, pero prefiero que gane el equipo aunque yo no los haga".

Luego, aludió a la posición en la que está jugando desde que Damián Manso retornó a la titularidad, y dijo: "Soy un jugador al que le gusta tener la pelota, pero si me toca jugar por la izquierda como me lo pide el técnico, lo voy a hacer".

Además, contó sobre las charlas que mantiene en la intimidad con su hermano, quien también integra el primer equipo: "Con Nahuel hablamos de lo contentos que estamos, de cómo prepararnos". Y agregó: "En Paraná, si no hubiéramos perdido 6-2, la figura habría sido Nahuel".

Para finalizar, expresó sus intenciones para el 2016: "No me dijeron nada de ofertas que hayan llegado por mí. Tengo la cabeza en Chacarita. Tengo contrato hasta 2017. Me veo en Chacarita el año que viene, con ganas de revancha"
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :