Luis Maldonado: ''Nada de lo que diga va a reparar los errores que tuve contra Patronato'' (AUDIO)


El defensor central de Chacarita, Luis Toco Maldonado, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 sobre el último partido del equipo (perdió 6-2 ante Patronato), asumió la responsabilidad en los errores defensivos y se refirió a lo que le queda al Funebrero, con el objetivo de salvarse del descenso.

Escuche la entrevista completa: 


Maldonado explicó que "no fue una decisión del grupo no hablar con la prensa" tras la derrota en Paraná.

Luego, habló sobre lo futbolístico en ese encuentro: "Se hizo un mal partido en la zona defensiva ante Patronato". Y agregó sobre su atuación personal: "Nada de lo que diga va a reparar los errores que tuve contra Patronato".

Por otra parte, hizo referencia a lo que se le viene al equipo dirigido por Fernando Gamboa: "Tenemos que limpiar la cabeza porque tenemos una final muy importante. Es una pérdida de prestigio muy grande para nostros el 6 a 2 contra Patronato". Además, afirmó: "Sé que el hincha está muy dolido. Los jugadores estamos muy apenados".

Para finalizar, expresó su opinión sobre el objetivo principal que tiene el Tricolor: "El objetivo es dejar a Chacarita en el Nacional B". Y dijo: "Tenemos que quedar arriba de la posición 12 para jugar la próxima Copa Argentina. Mi contrato termina en diciembre y quiero dejar a Chacarita lo más arriba posible".


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :