Marcelo Blesa: ''Cuando uno le tiene amor a algo, no mide'' (AUDIO)


Con la intención de destacar a la gente que trabaja para Chacarita y "hace de un club, una institución", La Gloriosa Tricolor habló con el presidente de la subcomisión de estadio del Funebrero, Marcelo Blesa, quien contó su sentimiento por el club y destacó la opción que tienen los hinchas de comprar cerámicos (una para que se coloque su nombre en la platea de la cancha y otro que se entrega en mano) y así también ayudar a la institución.


Escuche la entrevista completa: 

"Cuando uno le tiene amor a algo, no mide. Hay que ponerse a trabajar, todos queremos ver la casa terminada (por el estadio), prolija, pero es el cuento de nunca acabar, no se termina". "Lo importante es hacer, no estar prometiendo. Despacito, pero lo vamos haciendo, y así se van notando las obras", afirmó Blesa.

Sobre la posibilidad de que la gente adquiera un cerámico, explicó: "No me gusta pedir porque conozco la situación, pero es algo lindo y queda en el club para siempre. Necesito recaudar dinero para el tema de las luminarias (lámparas quemadas de las torres de iluminación) y estoy con un presupuesto de $68.000, entonces se nos ocurrió poner en marcha el tema de los cerámicos personalizados para poner en la platea baja. Vale $1000 el par, uno se entrega en mano y el otro se coloca en la platea". "Si están interesados, se puede mandar un mail a [email protected] o lo tratan conmigo en el estadio", aseguró.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :