Fernando Gamboa: ''Mi renovación ya está cerrada, el 15 de diciembre arrancamos'' (AUDIO)


El director técnico de Chacarita, Fernando Gamboa, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 luego de haber vivido un hecho de inseguridad poco antes del viaje a San Luis para jugar con Estudiantes por la última fecha del campeonato (finalmente no viajó), y además se refirió a su continuidad en el Funebrero.

Escuche la entrevista completa: 


Refiriéndose al secuestro que sufrió, Gamboa afirmó: "El viernes viví 40 o 50 minutos muy feos, no sabía en qué iba a terminar"

Luego, se refirió a su continuidad, y confirmó: "Mi renovación ya está cerrada. Falta que mi gente firme. El 15 de diciembre arrancamos".

"Me ofrecieron el 50% de lo que yo creía que me iban a ofrecer. No dije nada, sigo siendo el DT de Chaca", agregó.

También habló sobre los errores defensivos, no sólo en el último partido sino a lo largo de todo el torneo: "No me hace gracia en absoluto que el equipo genere situaciones, no las concrete, y después te lleguen dos veces y te conviertan".

Cuando se lo consultó sobre los posibles refuerzos, el técnico de Chaca aseguró: "Hay que cubrir algunos jugadores y cubrirlos bien". "No traer porque sí" "Necesitamos tres centrales, un arquero, y después arriba depende de si siguen Achucarro y Milla"

"A Colman lo quiero, pero ese puesto no es prioridad por ahora y tenemos problemas económicos como para traerlo", explicó.

Para finalizar, comentó: "La prioridad de los jugadores a traer es de mitad de cancha para atrás"
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :