Fernando Gamboa: ''Yo sé lo que quiero y es seguir en Chacarita''


El director técnico de Chacarita, Fernando Gamboa, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor y desmintió los rumores que surgieron sobre su salida del club, y afirmó que mañana "arranca la pretemporada".


"Se ve que a la gente le gusta jugar (por los rumores en las redes sociales). Las cosas deberían ser un poco más sencillas. Están pasando cosas demasiados raras que no las comprendo", afirmó Gamboa.

"Hace cuatro o cinco días que vengo hablando con el presidente. Él me comentó que quería que nos juntáramos hoy a la mañana, y yo le dije que si era por algo urgente que me avisara, pero yo estoy con un tema personal y no podía en el momento. A las tres o cuatro horas lo llamé para hablar y me dijo que nos encontrábamos mañana martes en el entrenamiento. Eso es todo lo que yo sé, todo lo que hablé con el presidente. Después se armó demasiado circo, mis hijos me mostraron los rumores que aparecían en las redes sociales. Hablaron de mi contrato, de la parte económica...yo tengo contrato hasta junio del año que viene", confirmó el DT del Funebrero

Además, el Negro explicó: "Cuando terminó el torneo, me junté con Claudio (Zitella) y con el Tore (Héctor López) para mejorar lo que ganábamos como cuerpo técnico, que es algo que ya habíamos acordado en caso de conseguir el objetivo (salvarse del descenso). Lo hicimos, hablamos de un número y a la semana siguiente vinieron ellos dos junto con otros dirigentes para decirme que me ofrecían la mitad de lo que habíamos acordado, y yo acepté".

Luego, expresó: "Me duele que sigan mintiéndole o inventándole a la gente. De algún lado salen las cosas".

"¿Es posible que si el viernes salí en una radio (Aquí Chacarita) 45 minutos hablando de todo, diciendo que me gustó (Federico) Rosso, diciendo que me gustó (Martín) Zbrun, contando que ofrecí a Alexis Ferrero, ahora me voy a ir?".

"Soy un tipo claro, no ando con doble discurso. Tengo a mis dos hijos hinchas de Chacarita, tengo un enorme afecto por el club. Si pensara en renunciar, ¿estaría hasta último momento diciendo que voy a seguir y después irme y dejar tirado al club? De ninguna manera. Porque no se lo estaría haciendo al presidente, a otro dirigente o a quien sea, se lo estaría haciendo a Chacarita", enfatizó Gamboa.

"Chacarita es más grande que cualquier periodista, jugador, dirigente o quien sea. Chacarita es historia". Y agregó: "Voy a seguir en Chacarita porque tengo contrato hasta junio de 2016".

"Hay alguien de adentro que dijo esto. Los que escriben esos rumores no los sacan de la nada. Claudio y el Tore son los que principalmente estuvieron al lado nuestro. No creo que algún rumor haya salido de ellos. Y los otros que también estuvieron son Ricardo Bruno, Alejandro Toia y Marcelo Amante. Yo no creo que haya sido alguno de ellos, sería caer muy bajo pensar eso", aseguró. 

Y confirmó: "Yo sé lo que quiero y es seguir en Chacarita".

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. La gloriosa Tricolor: Cuál es em motivo del retraso de la publicación de los comentarios de los aficionados???
    Burocracia/negligencia o nos ignoran???

    ResponderEliminar
  2. Para qué piden una opinión nuestra, si luego no la publican!!!
    Irineo de Olivos

    ResponderEliminar