Se definió la fecha de las elecciones en AFA


El 18 de diciembre se realizará la Asamblea Extraordinaria para la elección a Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino en el Predio de la Localidad de Ezeiza.

El vicepresidente de Chacarita Daniel Vita es uno de los Asambleístas Titulares de la Primera B Nacional que tendrá que asistir al comicio.

De todas formas, La Gloriosa Tricolor pudo saber que la lista liderada por Marcelo Tinelli presentaría un recurso a la justicia para que las elecciones se lleven a cabo en una fecha posterior, probablemente en 2016.

A continuación el comunicado de la AFA con la fecha de los comicios:

ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 5117
RESOLUCIONES SANCIONADAS POR EL PRESIDENTE SR. LUIS M. SEGURA, EL
MIÉRCOLES 09-12-2015, PUBLICADAS EN LA MISMA FECHA

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL 03-12-15 REALIZADA EN EL COMPLEJO
“JULIO HUMBERTO GRONDONA” - CUARTO INTERMEDIO

Se pone en conocimiento de los señores Asambleístas, que el cuarto intermedio dispuesto
en la Asamblea Extraordinaria del 03-12-15, se reanudará el 18 de diciembre próximo a las 18.00 horas, en el Predio “Julio Humberto Grondona” de A.F.A. sito en Autopista Ricchieri y Enrique Fernández García, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, oportunidad en la que luego de la aprobación de poderes, se procederá al tratamiento del punto segundo del Orden del Día “Elección de Presidente de la A.F.A. para el período 04 de diciembre de 2015 al 25 de octubre de 2019 (Capítulo Séptimo, Art.9º, apartado 2, inc.j) sub i; apartado 14 inc.c); y apartado 15; Art.10º,apartado 2 del Estatuto y 50º del Reglamento General)”.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :