Se realizó la fiesta de fin de año de la Peña Isaac López


La Gloriosa Tricolor participó en Mar del Plata del almuerzo de la peña Isaac López para despedir el 2015.
En el asado estuvieron presentes los integrantes de la Peña junto a Emiliano Glavina y Gabriel Massenzana, integrantes de la Comisión Directiva de Chacarita Juniors.
Pollo a la parrilla, chorizos, morcillas, ensaladas, y gran cantidad de bebidas, fueron la parte gastronómica de una reunión que contó con un hermoso clima funebrero que incluyó canciones de la hinchada con muchos chicos corriendo en el predio de "Su Taxi", Olazabal 2236.
La bandera con la cara del prócer Isaac López de pared a pared envolvió a los hombre, mujeres y jóvenes que asistieron con la camiseta de Chacarita.
Al final hubo sorteos y La Gloriosa Tricolor obtuvo un almohadón con el escudo de Chaca y la alegría y emoción de haber podido compartir un hermoso momento con una gran cantidad de Funebreros.
Cabe destacar la gran labor de los integrantes de la peña, y organizadores del evento, Ariel Liberman, Jorge Wozniak, Matías Arquiel, Matías Favini, Adrián Lebele y Peco Burgos, entre otros.
En este 2015 la peña Isaac López, que se fundó en el 2006 y cuenta con 50 integrantes, hizo 18 socios nuevos.
Además, se recaudaron seis mil pesos para los vidrios de las cabinas de prensa del Estadio y donaron semillas para las inferiores.
Los integrantes de la peña, que pagan 100 por mes de cuota para ser parte de la Isaac López, decidieron vender almohadones con el escudo de Chaca para colaborar con los juveniles y la cancha en lugar de invertir ese dinero de obtener un lugar propio para juntarse. Un hecho que destaca su compromiso con el club.

Buscalos en Facebook: https://www.facebook.com/pena.isaaclopez?fref=ts
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :