Dos nuevas bajas en el plantel de Chacarita

El defensor central Gonzalo Pedrosa jugará a préstamo por un año en Social Español de la Primera B Metropolitana, mientras que Bruno Sotelo no será tenido en cuenta por decisión del Cuerpo Técnico. El mediocampista, que jugó la última temporada en Juventud de Pergamino del Torneo Federal B, no es del gusto de Fernando Gamboa.

Los jugadores que se reincorporaron y participan de la pretemporada son los delanteros Adrían Juaréz, que viene de jugar en Atlético Trinidad de San Juan, y Jeremías Ugo Carabelli, quien estuvo a préstamo en Deportivo Armenio.

De esta manera, la lista de bajas en Chacarita la conforman:Luis Maldonado (The Strongest, Bolivia), Jorge Achucarro (Boca Unidos), Leonel Buter (volvió a Independiente), Elías Zapata (UAI Urquiza) ,Gonzalo Rocaniere (Almirante Brown), Cesar Taborda (San Martín de Tucuman), Gonzalo Pedrosa (a préstamo a Social Español). Facundo Brambatti, Diego Acuña, Leandro Coronel y Bruno Sotelo.

Por otra parte, cabe destacar que se incorporaron a préstamo Federico Rosso, Marín Zbrun, Brian Cucco y Pedro Fernandez. Además, regresaron de sus cesiones Jeremías Ugo Carabelli y Adrian Juárez.

Los juveniles que firmaron sus primeros contratos son Ian Escobar, Brian Almeida, Ezequiel Romano, Lucas Destefano, Lionel Herzog y Joaquin Ibañez.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :