El ''Burrito'' Rivero está entrenando en Chacarita


Diego Rivero, surgido de las inferiores del Funebrero y actualmente sin club, está entrenando a la par del plantel profesional de Chacarita. 

Consultado, un alto dirigente de la institución aseguró que, de todas formas, se evaluará cómo está física y futbolísticamente, el tema contractual, el respeto a su trayectoria y la necesidad (o no) de sumar a un jugar en ese puesto, para ver si deciden que el Burrito juegue en Chaca en el 2016. Por ahora, sólo entrena, no está a prueba.

Rivero fue parte del equipo que ascendió a Primera División en 1999, que le ganó en la final a Juventud Antoniana. En su extensa carrera jugó en  San Lorenzo, Boca y Pachuca de México, entre otros equipos.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. Que diferencia existe con "estar a prueba" si van a ver si está bien o no física y futbolísticamente?

    ResponderEliminar
  2. Ojala se quede... Este equipo necesita referentes de experiencia y con espalda.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que debería jugar en chaca por 6 meses. Tiene 34 años. Creo que sumaría mucho al medio campo. Me gusta

    ResponderEliminar
  4. Hola soy miguel d san andres....lo necesitabamos cuando estabamos en la B metro y el "estaba mejor" ahora , para q? Solo taparia cualquier chico d inferiores...gracias burrito lo mejor es q alientes desde la tribuna.

    ResponderEliminar
  5. juan: estar a prueba lo dicen futbolisticamente hablando tanto como fisicamente tambien. por eso dice solo esta jugando o sea entrenando.. no lo evaluaron todavia.

    ResponderEliminar
  6. quedate burrito!!!! siempre quise q vuelvas burrito querido!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver como está rindiendo en lo físico. Si está al 50 % de lo que era podría aportarnos una buena dosis de experiencia. Me lo imagino junto al piojo Manso ,mi duda es que aguanten mas de un tiempo desde lo físico.

    ResponderEliminar
  8. Alguien dice por allí que tiene 34 pirulos... ¿Y Manso? Quien tuvo calidad, no la pierde. Aguante Chaca!

    ResponderEliminar