Fernando Gamboa: ''Estoy muy ilusionado con este equipo''


El director técnico de Chacarita, Fernando Gamboa, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y manifestó su esperanza para el torneo Nacional B 2016, en el que ve a su equipo "para pelear lo más arriba posible". Además, habló sobre la pretemporada, los refuerzos, la situación de Diego Rivero, por qué Fernando Coniglio será titular en lugar de Cristian Milla y de Cristian Bordacahar, el funcionamiento de la línea de tres, las variantes en todas las posiciones y la importancia de contar con un plantel de "gente grande que te maneja un vestuario, un partido, junto con la explosión de los chicos jóvenes".


Escuche la entrevista completa: 


Gamboa se mostró conforme con la preparación del Funebrero; "La pretemporada fue muy linda. Todo lo que teníamos planeado se pudo llevar a cabo. Me encontré una vez más con un grupo sediento de hacer las cosas bien". Luego, aseguró: "Estoy expectante pero muy esperanzado"

También se refirió a los jugadores que se fueron a préstamo a equipos de Primera División: "Sería incapaz de cortarle la carrera a alguien (caso Matías Sánchez, Rodrigo Aliendro y Maximiliano Paredes)".

Por otra parte, aseveró: "Conmigo el día a día se vive al 100x100. No cuento con alguien que esté al 50% o 60%. Todos los chicos que llegaron se sumaron al camino que marcamos".

Sobre la posibilidad de que Diego Rivero se convierta en incorporación del Tricolor, explicó: "El Burro se sumó con nosotros hace dos semanas, lo conozco por haber jugado y sé la clase de persona que es. Lo evalué y le dije al presidente que quiero que se quede en Chaca, lo vi muy bien. Él quiere quedarse". Y agregó: "El Tore se juntará entre domingo o lunes con él y seguramente tratarán de arreglar la firma del contrato".

En cuanto a la delantera que utilizará para el partido de mañana frente a All Boys, que será ocupada por Fernando Coniglio, el Negro afirmó: "Coincidimos con Milla y Bordacahar que todavía les faltaba un poco (físico y futbolístico) para estar al 100%. En este momento, considero que Coniglio está mejor que Titi y Chapu. Tiene muy buen juego aéreo. Me asombró muchísimo, más allá de la altura que tiene".

"La idea que tengo es la línea de tres y creo que estamos preparados para llevarla a cabo. Necesitamos que Melivilo se ponga bien para pelear el puesto con Escobar. También tenemos a Oroz como variante", mencionó.

"Entiendo que los jugadores de jerarquía tienen que estar en la cancha. Pero siempre jugará al que mejor vea. Tenemos gente grande que te maneja un vestuario, un partido, y la explosión de los chicos jóvenes. Es un mix muy importante de gente grande y joven". 

Ante la consulta sobre para qué está Chacarita, Gamboa expresó: "Estoy muy ilusionado. Estamos muy bien preparados. Queremos estar lo más arriba posible". "Sería fantástico ir a Floresta y ganarle a All Boys", completó.

Y para finalizar, sostuvo: "No puedo aventurarme a mencionar esa hermosa o maldita palabra. Estamos para pelear lo más arriba posible".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :