Héctor "Tore" López: "Sueño terminar mi mandato con Chacarita en Primera"


Escuche la entrevista completa: 

En el primer programa radial del año de La Gloriosa Tricolor por AM 1240, Cadena Uno, el Presidente del Funebrero estuvo en el estudio y se refirió a la actualidad de la institución, los refuerzos que llegaron, la posibilidad de que firme Diego Rivero, las ventas de los jugadores, la posible vuelta de Luis Marabotto y la situación económica del club.

"Buscamos el sentido de pertenencia en Chaca. Volvieron Federico Rosso, Pedro Fernández y está entrenando el Burrito Rivero. Queremos que ellos les muestren lo que es el club a los chicos que se están sumando al plantel profesional”, manifestó el Tore, quien agregó: “Dentro de las posibilidades económicas de Chacarita, armamos el mejor plantel posible para este 2016".

En cuanto a Diego Rivero, el Presidente del club no dudó y expresó: “Me encantaría que juegue en Chacarita. Con el Burrito venimos hablando hace seis meses, pidió entrenar y se está poniendo bien físicamente. No está a prueba. Si se adapta a lo que pretende Gamboa y a cómo está el club, nosotros queremos que juegue acá”.

Sobre los jugadores que arribaron aseguró que “Nicolás Oroz entrenó esta mañana y firmará contrato con el club. Su sueldo lo va a pagar Racing. Es volante por izquierda, enganche que le puede aportar mucho al equipo”, y también se refirió a la llegada de Facundo Ferrero: “Es un arquero que viene a pelear su lugar. Está entrenando con la Selección Sub 23 de la B Metro".

En cuanto a las bajas, confirmó que se sumó Adrián Juárez, quien rescindió con el club ya que le quedaban dos años de contrato.

El Tore se deshizo en elogios con Damián Manso, a quien considera “un crack dentro y fuera de la cancha. Sin dudas quiero que el Piojo se retire en Chacarita. Le puso magia a mi gestión”.

En cuanto a las Divisiones Inferiores, anunció que “hablamos con Lucho Marabotto para ver si puede acoplarse a la situación del club y volver a Chacarita. Tuvimos una reunión y nos encantaría que vuelva a trabajar en el club”, y agregó: “Tengo una deuda con las Inferiores que intentaré saldar. Mis comienzos fueron en el Polideportivo y en el fútbol infantil".

En cuanto a la situación económica, afirmó que hay empleados “a los que se les debe más de 12 meses, ya que cuentan con un arrastre de la gestión anterior, hay otros que se les debe mucho menos y con otros estamos al día. No son todos los casos iguales”.

“Ante el cambio de gobierno, se cayeron tres sponsors", expresó.

López destacó que "hoy tenemos una sola inhibición que es de Federico Gay, quien se desvinculó del club a principio del 2015 y que reclama 51 mil pesos". De todos modos, aclaró que “estamos cobrando cheques de AFA a 120 días".

"Voy a AFA desde que estoy en el club y se formó un bloque que decidió apoyar a Luis Segura", declaró sobre las Elecciones y agregó: “Spinosa quiere un cambio, pero Banfield debe 50 millones de pesos más desde que él es el Tesorero de AFA".

"La gestión es buena. Ascendimos, se achicó la deuda del club y levantamos quiebras, pero todavía no estoy conforme. Sueño terminar mi mandato con Chacarita en Primera", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Cara dura que sos tore, diste a prestamo a paredes, aliendro, sanchez, y encima con una opcion de compra irrisoria, encima de todo esto votas a segura que es la misma mierda que grondona que nos hicieron jugar a cualquier hora y cualquier dia de la semana y lo apoyas, sos un impresentable andate ya

    ResponderEliminar
  2. Que se concrete lo de burrito. Con lucas Bossio, Nizzo y matias rodriguez, armamos un excelente medio. Contando con melivilo al 100 % por supuesto

    ResponderEliminar
  3. Apoyan a este presidente en esta página qe si lo criticas no te aprueban los comentarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo no publicamos aquellos mensajes ofensivos con agravios o insultos.

      Eliminar
  4. A mi me parece buena la gestión del Tore. Hay que estar en sus zapatos. Manejar un club como Chaca estimo que debe ser dificil porque hay muchas exigencias basadas en su historia y pocas posibilidades económicas basandonos en la realidad de su presente. Ojala le vaya muy bien porque así nos ira muy bien a los que queremos al club.

    ResponderEliminar