Martín Zbrun: "Tenemos plantel para pelear el ascenso"


Escuche el programa de La Gloriosa Tricolor: 

Martín Zbrun, uno de los refuerzos de Chacarita para esta temporada, dialogó con La Gloriosa Tricolor por AM 1240, Cadena UNO, y se refirió a cómo se está preparando el equipo para el debut ante All Boys, su rol dentro de la línea de tres defensores que pretende Fernando Gamboa, su adaptación al equipo y las aspiraciones del Funebrero para este campeonato.

"El interés estaba y seduce mucho. No fue muy larga la decisión de venir a Chacarita, ya que es muy buena posibilidad para mi carrera jugar en un club grande", aseguró Zbrun sobre su llegada por 18 meses al Funebrero. Además, agregó que "me encontré con un grupo bárbaro. Me han recibido muy bien. Hay muchos chicos del club que tienen mucho recorrido en Primera".

El zurdo defensor se refirió al estilo de campeonato que va a afrontar el Tricolor y dijo que "es duro tener que viajar. Ya me pasó cuando jugaba en Atlético Rafaela, pero bajo este sistema tenemos que mentalizarnos en ganar de local y visitante".

En cuanto al sistema 3-4-1-2 que pregona Fernando Gamboa para este campeonato, Zbrun afirmó: "A mi me gusta jugar con un líbero sobrando. Es un buen sistema para poder jugarlo. De todos modos, siempre habrá cosas para corregir y mejorar, pero tenemos un plantel con jugadores para poder cambiar el esquema durante el partido si fuera necesario".

"Realmente hicimos una gran pretemporada y tenemos un gran plantel para pelear el ascenso, por lo que vamos a hacer todo lo posible para arrancar con el pie derecho y ganando ante All Boys", finalizó.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :