Coyette es el nuevo entrenador de Chacarita


Luego del despido de Fernando Gamboa, la dirigencia resolvió la contratación de Walter Gastón Coyette como el nuevo director técnico de Chacarita. Primicia exclusiva de La Gloriosa Tricolor.

Coyette jugó en el Funebrero en la temporada 2008/2009, cuando el equipo dirigido por Ricardo Zielinski (comenzó con Pedro Monzón) logró el ascenso a la Primera División.

El ex futbolista tiene 40 años y dirigió a la Selección Argentina Sub 15. Además, formó parte del cuerpo técnico de Diego Cocca en Huracán, en el año 2011.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

24 comentarios :

  1. no tengo nada q decir d este muchacho. .solo desearle muchos exitos como dt de chaca..ojala la suerte nos ayude..a eso sumenosle trabajo en la semana y huevos..quizas asi safamos.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor para vos Gastón que será lo mejor para todos y que podamos dejar de sobrevivir con la sombra del descenso y busquemos el ascenso lo más rápido posible.
    Pavarotti socio desde marzo de 1987 N°45436.

    ResponderEliminar
  3. Era la mejor desición pues es un torneo corto y no hay tiempo que perder. Al negro se le dieron todas las oportunidades y mal que le pese no anduvo ni supo parar al equipo. Ahora lo importante es Chaca. Ojala este pibe ande bien porque jugadores, a mi entender, hay muy buenos. Vamos Chaca querido !! Lito de Adrogué.

    ResponderEliminar
  4. PORQUE SE INSISTE EN CONTRATAR DT SIN EXPERIENCIA.!!!!! EN LAS EXPERIENCIAS ANTERIORES COMO NOS FUE...???

    ResponderEliminar
  5. Técnico sin experiencia, pero tampoco tenia experiencia Cocca, Domínguez,el mellizo, Diego Cagna, y tantos otros que hicieron campañones en otros equipos.
    Lo mejor para Coyete que va a ser lo mejor para todo Chaca.
    Por ultimo Tore te pido que bajes línea para ascender , no le metas a este técnico el verso de conservar la categoría porque esto es Chacarita y déjate de mediocridades.

    ResponderEliminar
  6. carlos de san andres25 de febrero de 2016, 1:54

    walter ojala q te valla bien ... sin despreciar ni desmerecer... pero parece q para ser dt de chaca no se necesita muchas cosas.. titulo de dt y nada mas...los socios a ver si nos ponemos las pilas y hacemos el cursito asi dirigimos a nuestro querido chaca!!! jajajaa y no lo digo por coyette q no tiene la culpa... fuera de broma..lo digo por los mamarrachos q tenemos de dirigentes..cuando chaca no le ganaba a nadie gamboa era el salvador... le renovaste el contrato y al cuarto partido lo echas? total hay q ponerle toda la tarasca igual como al mono... como me rompe las pelotas que juegen con chaca... los jugadores tmb tienen parte de su culpa.. pero q le podes exigir si le deben sueldos.. dejen de hacer estas pelotudeces con chacarita... toda la suerte walter ... ojala q hagas un campañon y salgamos adelante... vamos chaca!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Deseo que el sr. Coyette conforme con los jugadores que están en el plantel un "equipo" y que realmente sean responsables de la misión que tienen.
    Estamos en la zona ROJA de la tabla del descenso. No podemos darnos el lujo de perder puntos, ya sea de local como de visitante. Los promedios no perdonan.
    Si en tres fechas no salimos de la zona peligrosa, se no viene la noche.

    ResponderEliminar
  11. es una incognita, experiencia no tiene ninguna, igual le deseo todo el exito del mundo,pero los dirigentes que tenemos, Dios mio, es para llorar

    ResponderEliminar
  12. Mas alla del DT, insisto en que el principal problema de chaca esta en el mediocampo.
    Mientras los rivales "te comen el higado", en el medio, el nuestro es inexistente.
    Es un mediocampo "ligth". No presionan, no hacen sentir rigor, no manejan el ritmo del partido y salvo Manzo en pinceladas, no generan nada en ofensiva.
    Lo peor es que esto ya lo habiamos sufrido el año pasado y no se tomo nota.

    ResponderEliminar
  13. Ojala te vaya bien y lo que escriba en este mensaje tenga que pedir disculpas mas adelante, pero no creo que tengas la capacidad para hacerte cargo de un equipo tan dificil como Chaca con una dirigencia lamentable, corrupta, que no informa donde esta el dinero que se cobro por los pases que hubo: Paredes, Guanca, Pisano, Aliendro. Deseo con todo mi corazon que te vaya bien porque eso quiere decir que le va a ir bien a Chaca. Suerte

    ResponderEliminar
  14. La dirigencia de Chacarita es graciosa. Se juntó con Coyete y con Grabinski, como si les interesara saber qué proyecto tiene cada uno. Lo único que les interesa es ganar, de cualquier manera. Esta dirigencia incapaz, que echa técnicos en la cuarta fecha, no sirve para nada. Ojalá le vaya bien a Coyete, pero Chaca es un club muy difícil para alguien sin experiencia. Con un equipo mediocre, una dirigencia pésima e hinchas que reclaman como si fuérmos el Barcelona...! Y en realidad, somos un club de cuarta, manejado por dirigentes de cuarta y con hinchas ciegos que no quieren ver la realidad y siguen hablando como si estuviéramos en 1969. Hace 40 años que venimos de una cagada atrás de otra y siguen hablando como si fuéramos campeones todos los años.

    ResponderEliminar
  15. el gran problema de Chaca no son ni los DT ni los jugadores, SON LOS DIRIGENTES, no sirven para nada (o mejor dicho se sirven a ellos mismos) hasta que no tengamos una comision coherente y seria seguiremos sufriendo entre las dos B .Jorge

    ResponderEliminar
  16. walter coyette comprenlo a lucas landa hernan mattiuzzo diego molina fariña tomas lanzini carlos santibañez maximiliano alaniz

    ResponderEliminar
  17. armando 17 de octubre de 2016, 16:4117 de octubre de 2016, 16:50

    martes 18 de octubre del año 2016
    equipo chacarita dt walter coyette
    1pedro fernandez
    2paredes 3ortiz 4zbrun 6re
    8rivero 13menendez 16gonzalez 10oroz
    7maximiliano casa 22damian manso

    ResponderEliminar
  18. armando 17 de octubre de 2016, 16:4117 de octubre de 2016, 16:57

    martes 18 de octubre del año 2016
    suplentes de chacarita
    31facundo ferrero
    5miguel mellado
    9matias rosso
    14juan manuel torres
    17federico rosso
    19luis ortielli
    20tomas lanzini

    ResponderEliminar
  19. armando 17 de octubre de 2016, 17:0017 de octubre de 2016, 17:02

    martes 18 de octubre del año 2016
    suplentes de chacarita
    31facundo ferrero
    5miguel mellado
    9matias rosso
    14juan manuel torres
    17lucas bossio
    18federico rosso
    21tomas lanzini

    ResponderEliminar
  20. walter coyette comprenlo a carlos garcia peruano gustavo aliaga peruano luis ortielli gonzalo garcia jhonny parima venezolano

    ResponderEliminar
  21. sabado 19 de noviembre del año 2016
    equipo chacarita dt walter coyette
    1pedro fernandez
    2paredes 3ortiz 4zbrun 6re
    8rivero 5mellado 14torres 10oroz
    7maximiliano casa 22damian manso

    ResponderEliminar
  22. sabado 19 de noviembre del año 2016
    suplentes de chacarita
    31facundo ferrero
    9matias rosso
    11matias rodriguez
    13nahuel menendez
    17daniel giordano
    19steven flecher
    20tomas lanzini
    23lucas landa

    ResponderEliminar