La reserva de Chaca ganó en su debut como local


Chacarita derrotó 3-2 a Estudiantes de Buenos Aires por la tercera fecha del certamen de reserva de la Primera B.

Tras la derrota ante All Boys y la falta de minutos de muchos juveniles que ya están en la primera división, Cristian Menín decidió modificar nombres y esquema para su segunda presentación, cabe destacar que la fecha número 2 ante Flandria se suspendió por cuestiones climáticas.

Con un 4-3-1-2 bien marcado, Chaca salió a atacar de entrada y a buscar el partido por las bandas; los laterales, Tríbulo y Arias, jugaron un rol importante en cada jugada. Tras algunos ataques, el árbitro cobró penal después de varios rebotes en el área de Estudiantes. Gonzalo Carniel se encargaría de poner el 1-0.

10 minutos pasaron para que Chaca consiga el segundo: Centro por derecha de Lucas Destefano y un defensor de Estudiantes convirtió en contra. Sin embargo, promediando los 40’ el 9 de Estudiantes, Leandro Albarracín, quedó solo ante Carniel y definió muy bien. Así se iría el primer tiempo, 2-1 para Chaca.

El complemento arrancó adverso para el Funebrero, ya que a los 2 minutos se iría expulsado el volante central Lionel Herzog por doble amarilla. A pesar de quedar con 10, Chaca no se metió atrás y se equilibró en el mediocampo. 28’ iban cuando Gonzalo Groba, jugador que entró y le dio velocidad al equipo de Menín, ingresó al área y la pelota dio en la mano de un rival. El penal lo cambió por gol Ramón Gómez, quien hacía su presentación en la reserva.

Todo parecía encarrilarse a la victoria, pero a los 38’ el visitante volvió a descontar luego de una jugada colectiva. Los últimos minutos fueron de sufrimiento y de entrega. El árbitro marcó el final, Chaca obtuvo su primera victoria en el torneo. La próxima fecha será ante Deportivo Armenio como visitante.

Formación de Chaca: 1 Gonzalo Carniel; 4 Nahuel Tríbulo, 2 Alan Robledo, 6 Fernando Roy Márquez, 3 Lionel Arias; 8 Lucas Destefano, 5 Lionel Herzog, 11 Juan Ignacio Álvarez; 10 Brian Almeida; 9 Ramón Gómez y 7 Ignacio Ponce.

Cambios: 16 Nicolás Vidal x Almeida; 17 Gonzalo Gobra x Ponce; 14 Agustín Chazarreta x Gómez.

Suplentes: 12 Lucas Oubiña; 13 Víctor Correa; 15 Juan Henriquez; 18 Lautaro Ruiz.

Por Bunge
(@javitonievas)


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :