La Reserva de Chaca no pudo en el debut ante All Boys


La Reserva de Chacarita inició su camino por el campeonato metropolitano de la Primera B. En la primera fecha, los pibes funebreros perdieron ante All Boys.

En el predio Ciudad Evita y ante una gran hinchas locales que llegaron hasta el lugar, Chaca enfrentó como visitante a All Boys. Si uno repasaba los nombres de ambos equipo quedaban bien marcados los dos parámetros: en el local la experiencia y en Chaca la juventud.

Esa experiencia fue fundamental a la hora de no cometer errores. Los primeros minutos del partido Chaca atacó por el centro buscando asociar a sus dos jugadores creativos: Gonzalo Groba y Matías Medina. Algunas llegadas deslucidas y con la falta de la puntada final hacían que el arquero de All Boys, no pasara sobresaltos. 

A los 18’ un error defensivo, lo aprovechó el prometedor delantero Maximiliano Salas, quien eludió al arquero y definió para poner el encuentro 1-0 a favor del Albo. El primer tiempo dejó tres jugadas más para Chaca, pero se notaba que le faltaba ser más punzante en ataque.

La segunda mitad fue distinta: Chaca no fue el equipo dominador de los primeros 45 y All Boys aprovecchó el resultado. Aprovechando los descuidos del Funebrero en el fondo por ir a buscar el resultado, Gonzalo Irastorza recuperó un rebote en el área y colocó el 2-0 con un derechazo imposible para Oubiña.

Chaca cayó en su debut y quedó demostrado que la experiencia muchas veces puede más que la juventud, en All Boys 6 de 11 ya tienen experiencia en primera, en Chaca ninguno de los 18 debutó en primera división.


Formación de Chaca: 1 Lucas Oubiña; 4 Juan Cruz González, 2 Alan Robledo, 6 Fernando Roy Márquez, 3 Gabriel Lazarte; 8 Nicolás Vidal, 5 Yefri Reyes, 11 Juan Álvarez; 7 Gonzalo Groba, 10 Matías Medina; 9 Sebastián Romano.

Cambios: (16) Juan Henríquez x Álvarez; (18) Ignacio Ponce x Groba; (17) Lautaro Ruiz por Romano.

Suplentes: (12) Jeremías Tazzioli, (13) Lionel Arias, (14) Víctor Correa. (15) Agustín Chazarreta.



Por Bunge

@javitonievas 
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :