La Reserva de Chacarita inició su camino por el campeonato metropolitano de la Primera B. En la primera fecha, los pibes funebreros perdieron ante All Boys.
En el predio Ciudad Evita y ante una gran hinchas locales que llegaron hasta el lugar, Chaca enfrentó como visitante a All Boys. Si uno repasaba los nombres de ambos equipo quedaban bien marcados los dos parámetros: en el local la experiencia y en Chaca la juventud.
Esa experiencia fue fundamental a la hora de no cometer errores. Los primeros minutos del partido Chaca atacó por el centro buscando asociar a sus dos jugadores creativos: Gonzalo Groba y Matías Medina. Algunas llegadas deslucidas y con la falta de la puntada final hacían que el arquero de All Boys, no pasara sobresaltos.
A los 18’ un error defensivo, lo aprovechó el prometedor delantero Maximiliano Salas, quien eludió al arquero y definió para poner el encuentro 1-0 a favor del Albo. El primer tiempo dejó tres jugadas más para Chaca, pero se notaba que le faltaba ser más punzante en ataque.
La segunda mitad fue distinta: Chaca no fue el equipo dominador de los primeros 45 y All Boys aprovecchó el resultado. Aprovechando los descuidos del Funebrero en el fondo por ir a buscar el resultado, Gonzalo Irastorza recuperó un rebote en el área y colocó el 2-0 con un derechazo imposible para Oubiña.
Chaca cayó en su debut y quedó demostrado que la experiencia muchas veces puede más que la juventud, en All Boys 6 de 11 ya tienen experiencia en primera, en Chaca ninguno de los 18 debutó en primera división.
Formación de Chaca: 1 Lucas Oubiña; 4 Juan Cruz González, 2 Alan Robledo, 6 Fernando Roy Márquez, 3 Gabriel Lazarte; 8 Nicolás Vidal, 5 Yefri Reyes, 11 Juan Álvarez; 7 Gonzalo Groba, 10 Matías Medina; 9 Sebastián Romano.
Cambios: (16) Juan Henríquez x Álvarez; (18) Ignacio Ponce x Groba; (17) Lautaro Ruiz por Romano.
Suplentes: (12) Jeremías Tazzioli, (13) Lionel Arias, (14) Víctor Correa. (15) Agustín Chazarreta.
Por Bunge
@javitonievas
0 comentarios :