Convocatoria a Asamblea General Ordinaria 2016


Chacarita Juniors informa a nuestros socios, a nuestros simpatizantes, a la opinión pública y al público en general sobre el llamado a Asamblea General Ordinaria, convocada por la Secretaría de nuestra institución.

1. La Secretaría de nuestra institución informa que por moción en reunión de Comisión Directiva del Club Atlético Chacarita Juniors, se ha aprobado por unanimidad de los miembros presentes, la Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria que tratará la Memoria y Balance General del Club Atlético Chacarita Juniors, por el ejercicio anual Nro 96, iniciado el 1° de Julio de 2014 y finalizado el 30 de Junio de 2015, fijándose el siguiente orden del día:

PRIMERO: Designación de dos Asociados para firmar el Acta de Asamblea.
SEGUNDO: Consideración de la Memoria, Balance General y Estado de Resultados del Ejercicio anual N° 96.-
TERCERO: Cronograma Electoral 2016

CUARTO: Entrega de Diplomas de Honor a los Sres. Socios Activos que han cumplido 25 años como tal y tienen la edad requerida por el Estatuto del Club para pasar a la categoría de Socios Vitalicios.

2. El Club Atlético Chacarita Juniors realiza convocatoria a sus socios para el próximo Jueves 31 de Marzo de 2016 a las 20 (hora de Buenos Aires) a su sede social de Teodoro García 3550, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

2. La secretaría de nuestro club informa además a nuestros socios que las copias de la Memoria y Balance pueden ser solicitadas a partir del día Martes 22 de Marzo y todos los días hábiles anteriores a la fecha de convocatoria, en el horario de 14 a 19hs.

3. Sin otro particular, saludamos a la familia chacaritense, con nuestra mayor consideración

Hector Lopez (Presidente) – Francisco Yosco (Secretario)


En relación a la Asamblea Genera Ordinaria, convocada por la Comisión Directiva de Chacarita Juniors para el próximo Jueves 31 de Marzo a las 20 hs., se informa a los señores socios lo siguiente.

1. Para tener derecho a voto se requiere una antigüedad de cinco (5) años como asociados, ser vitalicio, activo simple o pleno y estar al día con las cuotas sociales (art. 58 del Estatuto de la institución).

2. Si a la hora establecida para la convocatoria no se obtuviera el quórum requerido, luego de transcurridos treinta (30) minutos de espera, la Asamblea sesionará con el número de asociados presentes.

3. Tienen acceso a las deliberaciones y al voto de la Asamblea, los socios activos, simples o plenos hasta el número de asociado 67.223 inclusive, más los socios vitalicios.

4. Tras ser la Asamblea un hecho privativo de los socios de la institución, no se considera pertinente la filmación o emisión en vivo del acto, por lo que no se podrá ingresar al salón donde se desarrollará las deliberaciones y la votación con cámaras fotográficas, de filmación o elementos técnicos para transmisiones de cualquier tipo.

5. Desde el martes 22 de Marzo se encuentra a disposición de los socios (solo con cuota al día) la Memoria y Balance en la sede de nuestra institución.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :