Parte médico del plantel profesional de Chacarita


Chacarita Juniors dio a conocer la situación de los lesionados y los tiempos de su recuperación:


Matías Rodríguez: en el encuentro frente a Central Córdoba sufrió una contractura en la cara interna de los abductores del muslo derecho. Se le realizó una ecografía para mejor diagnóstico la cual arrojó como resultado una ruptura fibrilar y edema. Se aguarda evolución.

Diego Rivero: finalizó el encuentro vs Central Córdoba con un sobrecarga de los abductores del muslo derecho. Se le realizó una ecografia para mejor diagnóstico la cual arrojó como resultado una contractura. Se aguarda evolución.

Jonathan Menéndez: evoluciona favorablemente de un traumatismo leve de pie derecho sufrido en el encuentro vs Central Córdoba.

Miguel Mellado: evoluciona favorablemente del traumatismo que sufrió en su pie izquierdo en el encuentro vs Villa Dálmine. Se le realizó una radiografía la cual arrojó como resultado que la fractura se encuentra en consolidación. Será evaluado en los próximos días.

Facundo Melivillo: evoluciona de la cirugía de menisco de rodilla izquierda que se le practicó el día miércoles 24 de febrero. En el día de hoy fue evaluado y se le indicó continuar con trabajos de fisiokinesioterapia.

Jeremías Ugo Carabelli: padece un traumatismo de hallux en su pie izquierdo. Se le realizó una radiografía la cual indica que no hay lesion ósea. Se aguarda evolución.

Franco Racca: se encuentra dado de alta de una contractura de cuádriceps de muslo izquierdo.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :