Giró nuevamente la pelota para los Pibes de Chacarita



Los juveniles Funebreros enfrentaron a Aldosivi por la tercera jornada de Juveniles A. Los menores viajaron a la ciudad feliz y las tres categorías volvieron con un punto debajo del brazo. Mientras que las mayores volvieron a hacer de local en el Polideportivo y obtuvieron un triunfo en tres partidos.

En una mañana de lluvia e inestable, las 4ta división inauguró la temporada del césped del Polideportivo de San Andrés, el cual tiene un gran trabajo realizado por el canchero Sergio Torres y estaba al nivel de cual cancha profesional del mundo. Un verde envidiable y que invitaba a jugar con la pelota por abajo.


La 4ta sin embargo no pudo sumar, ya que cayó 1-0 ante el equipo marplatense. Los dirigidos por Kloker jugaron a un alto nivel de intensidad, pero carecieron de efectividad y se quedaron con las manos vacías. Para destacar el gran nivel y despliegue del volante central Yefri Reyes y la aparición en la segunda mitad del indescifrable Gonzalo Groba.


Formación de la 4ta: Lucas Oubiña; Fabián Correa, Gonzalo Paz, Fernando Roy Márquez, Franco Iñiguez; Nicolás Vidal, Yefri Reyes, Juan Ignacio Álvarez; Gonzalo Groba; Lautaro Ruíz y Agustín Osan.

En segundo turno, la 5ta división dejó los tres puntos en casa. Ya que derrotó 3-1 a Alvarado. De arranque fue convincente el Funebrero y antes de los 15' apareció una cara nueva en el club: el delantero Lázaro Lagrange. El pibe de Tres Lomas, un pueblo de la provincia de Buenos Aires que llegó esta temporada al club, armó toda la jugada y definió picándola por arriba del arquero demostrando toda su categoría. Pese al gol, Aldosivi logró igualar el partido enseguida. Pero sobre el final del primer tiempo, nuevamente el vertiginoso Brian Inveraldi se hizo presente y marcó el 2-1, segundo tanto en dos partidos jugados para él.

En el segundo tiempo, tras una jugada colectiva Juan Cruz De Cuadro decretó el 3-1 definitivo. Para destacar en el conjunto de Leani al central Gian Corci, la capacidad de llegada e idea en cada jugada de Brian Inveraldi, el talento y la distribución de Matías Medina y la potencia y excelente ubicación del 9, Lázaro Lagrange.




Formación de la 5ta: Jeremías Tazzioli; Nehuen Montoya, Gonzalo Pérez, Gian Croci, Lionel Árias; Facundo Ibáñez, Brian Inveraldi, Santiago Palacio, Matías Medina; Lázaro Lagrange y Juan Cruz De Cuadro.

Por último, la 6ta no pudo revertir la caída ante Lanús. Ya que volvió a perder por 3-1, en un partido raro. Chaca arrancó perdiendo 1-0, pero lo igualó a través de Lucas Lezcano. Aunque antes del cierre de la primera mitad, el visitante puso el 2-1. En el segundo tiempo los dirigidos por Germán Zylberberg no pudieron igualar el encuentro y ya jugados Aldosivi marcó el 3-1 final. En esta categoría es destacable el partido de Juan Henríquez y Lucas Lezcano.


Formación de la 6ta: Federico Vega; Facundo Benítez, Yonathan Pacheco, Leonel Martín, Federico Racedo; Lucas Lezcano, Agustín Piñeyro, Brian Ruiz; Juan Henríquez, Facundo Cabral y Gabriel Soler.

Las divisiones menores terminaron todas en parda en Mar del Plata.


En primer turno la 7ma que dirige Maxi Rojas iba ganando 1-0 con gol de Tomás Jeréz y en la última
jugada Aldosivi igualó el partido 1-1.
La 8va que dirige Mariano Camesella empató 0-0 en el mediodía marplatense.
Por último, la 9na también igualó 1-1 ante Aldosivi.

Por Bunge (Javier Nievas)
@javitonievas
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :