Los pibes jugaron la primera jornada ante Lanús


Los juveniles de Chacarita tuvieron su debut en el torneo de Juveniles A de AFA. Los coordinados por Luis Marabotto enfrentaron a Lanús en la segunda jornada del certamen, la primera quedaron libres, y el saldo fue tres empates y tres derrotas en dos días de encuentros.

Las divisiones mayores arrancaron de visitante el año y el sábado jugaron en el predio de Lanús. La 4ta división igualó 0-0 en su inicio, los dirigidos por René Kloker tuvieron chances de ganar el encuentro y sumaron un gran punto como visitantes. Para destacar que en esta división hay varios jugadores que integran habitualmente la reserva del club.

La quinta fue la otra división que arrancó con igualdad, ya que fue 1-1 el resultado. El equipo que dirige Daniel el Tano Leani empató gracias al gol que convirtió Brian Inveraldi, quien aprovechó un error del arquero para mandarla a la red.

Por su parte la 6ta arrancó con el pie izquierdo, ya que perdió 5-0 ante el equipo Granate. Los comandados por Germán Zylberberg jugaron contra un equipo efectivo y que liquidó el partido en el momento que tuvo a oportunidad.

Por otra parte, hoy jugaron las divisiones menores en el predio La Salle de San Martín. Allí, la 7ma división que dirige Maxi Rojas perdió 2-1. Esta gran categoría, que tiene jugadores de gran nivel, no pudo en un partido muy parejo y que no mereció terminar en ese resultado. El gol del Chaca lo conviritió Rodrigo el Chino González de penal, una de las firmes promesas del Funebrero.

El Chino González, una de las joyas de la cantera Funebera.

La octava división tampoco pudo sumar y terminó igual que la categoría anterior: perdiendo 2-1. El equipo que dirige Mariano Camesella no pudo poner en el arco contrario lo logrado en el mediocampo y se quedó con las manos vacías. Nahuel Pérez convirtió el gol Funebrero.

Cerrando la jornada, los debutantes en Juveniles, la 9na igualó 3-3 en un partidazo. El equipo que también dirige el Chueco Camesella no pudo mantener el resultado, ya que comenzó ganando 2-0 con goles de Pablo Garzón y Santiago Zalazar. Lanús igualó el marcador en dos, pero Chaca volvió a ponerse al frente con gol de Gonzalo Acosta. Aunque el Granate puso el empate y fue el resultado final.

La próxima fecha, las Juveniles enfrentarán a Aldosivi. Las divisiones menores viajarán a Mar del Plata y las mayores jugarán como local.

Por Bunge (Javier Nievas)
@javitonievas

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :