Buena cosecha ante Douglas Haig (Informe exclusivo)


Los juveniles de Chacarita enfrentaron a Douglas Haig por la quinta jornada del certamen de AFA. De 18 puntos en juego, los pibes lograron 13 y varias categorías demostraron un gran nivel.

En un día de mucho frío en el Polideportivo San Andrés, la camiseta de Chaca se mezcló en el campo de juego con la de Douglas Haig. En primer término, la 4ta división que dirige René Kloker empató 3-3. Con un equipo combinado, ya que muchos de los titulares no jugaron por haber sido parte de la reserva, Chaca empezó ganando gracias a un golazo de Agustín Osán, quien se encontró con la pelota picando y ensayó una chilena que se coló en el segundo palo. Gol para encuadrar y colgarlo en la pared. Luego, Gonzalo Paz aumentó la ventaja con otra gran gol de pelota parada. Sin embargo, antes de irse a los vestuarios Douglas descontó y puso el 2-1.

En la segunda mitad, nuevamente Agustín Osán infló la red tras una gran jugada de Juan Ignacio Álvarez que el goleador la terminó de manera perfecta y decretó el 3-1. Todo parecía encaminarse al triunfo, pero Douglas se recuperó y empató el marcador cerca del final. Fue 3-3, un empate que dejó un sabor amargo. Para destacar el gran partido del delantero Agustín Osán, que además de los dos tantos tuvo un gran nivel con la pelota.



Formación 4ta: Lucas Oubiña; Julián Lanata, Gonzalo Paz, Julián Zamorano, Fernando Suárez; Leandro Espíndola, Sebastián Arriagada, Nicolás Vidal, Juan Ignacio Álvarez; Ignacio Ponce y Agustín Osán.

Pasadas las 11 de la mañana llegó el turno de la 5ta. El conjunto de Daniel Tano Leani fue preciso y se repuso de la derrota en la fecha anterior, al ganar por 2-0. En un gran partido de los pibes, comenzaron ganando en los primeros minutos por obra de Juan Cruz De Cuadro, quien definió luego de un gran pase de Matías Medina. En el complemento, todo seguiría en favor del Funebrero que logró estirar la ventaja a través de Adrián Ávalos. Un gran partido de los pibes que fueron contundentes y tuvieron mucha precisión con la pelota. Para destacar el buen partido de Juan De Cuadro, que estuvo muy activo con la pelota e incomodó siempre a los defensores rivales, y de Matías Medina, quien nuevamente demostró que tiene un nivel increíble y que cada pelota que toca la convierte en peligro.



Formación 5ta: Jeremías Tazzioli; Nehuen Montoya, Alan Robledo, Gian Croci, Franco Díaz; Facundo Ibáñez, Santiago Palacio, Brian Inveraldi; Matías Medina; Juan Cruz De Cuadro y Lázaro Lagrange.

Por último, la 6ta división cayó por 2-1 en un partido parejo y muy picante. Los pibes que dirige Germán Zylberberg comenzaron el partido ganando 1-0 con gol de penal de Gabriel Soler. Sin embargo, antes de irse al entretiempo un remate débil se convirtió en el empate de Douglas, luego de que el arquero Federico Vega se complicará y terminó metiéndola sólo en su propio arco. El gol fue un gran golpe, aunque en el segundo tiempo los pibes de Chaca pudieron pasarlo a ganar pero le faltó afinar la puntería. Sobre el final, un volante del equipo de Pergamino vio al arquero adelantado y definió por arriba de 30 metros, tras una gran jugada individual. Derrota por 2-1 en un partido que claramente se merecía otro resultado.


Formación 6ta: Federico Vega; Facundo Benítez, Guido Casas, Leandro Amarilla, Federico Racedo; Brian Ruíz, Agustín Piñeyro, Lucas Lezcano; Axel Cabrera; Ignacio Suárez y Gabriel Soler.

En condición de visitante jugaron la divisiones menores y lograron 9 de 9:

La 7ma que dirige Maxi Rojas volvió al triunfo. Dio vuelta el partido y ganó 2-1 con goles de Lucas Contreras y Tomás Jeréz.

La 8va fue efectiva y derrotó por 3-0 a Douglas. Los goles del equipo que comanda Mariano Camesella fueron convertidos por Nicolás Bergalli, Sebastián Argüello y Facundo Dieguez.

La 9na hizo lo propio y venció 3-1 al local. El equipo que también comanda Camesella es la única que sigue invicta, con una victoria y tres empates. Los tantos fueron obra de Lautaro Silva, Axel Guerra y Leandro Zalazar.

Por Bunge (Javier Nievas)
@javitonievas 
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. triunfo de la 5ta: muy lindo gol el de Juan Cruz De Cuadro. Corrección: la asistencia fue de Brian Inveraldi. saludos

    ResponderEliminar