Jonathan Menéndez: ''Puede ser que esté pasando por mi mejor momento'' (AUDIO)


El delantero de Chacarita, Jonathan Menéndez, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a la actualidad del equipo y a su rendimiento personal. Además, mostró su ilusión de lograr el ascenso con el Funebrero, la sociedad que forma con Nicolás Oroz y aseguró que no recibió ofertas de ningún club.

Escuche la entrevista completa: 


Menéndez afirmó: "Todos queremos ascender con Chacarita. Tenemos el sueño del ascenso, lo vemos posible pero hay que ser sinceros: si Talleres no pierde puntos es imposible".

Sobre la dupla en ataque que forma con Oroz, contó: "Con Nico nos juntamos bastante porque sabemos que podemos lastimar mucho".

A su vez, expresó: "Puede ser que esté pasando por mi mejor momento". Y agregó: "El año pasado también me sentía muy bien pero me faltaba gol".

En relación con el presente que vive el Funebrero, dijo que "con la llegada de Gastón (Coyette) bajó la línea de cuidar la pelota y tratarla bien".

Además, tras los rumores de posibles ofertas para contratarlo, comentó: "No me llegó nada, pero igual no me interesa ese tema. Estoy enfocado en Chaca".

Para finalizar, confirmó: "Tengo contrato por un año y medio más".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Este pibe nos esta cerrando la boquita a muchos.. segui asi !

    ResponderEliminar