Se fue la anteúltima frente al Pincha (INFORME EXCLUSIVO)


Los juveniles de Chacarita enfrentaron por la sexta jornada a Estudiantes de La Plata. A una fecha del cierre, quedó un poco lejos la clasificación a la Copa Campeonato, sin embargo los pibes siguen demostrando un gran nivel y entrega que los deja con la frente en alta.

En condición de local, y con la postergación de una hora y media la jornada, la 7ma división perdió un difícil partido por 2-1. El conjunto que dirige Maximiliano Rojas arrancó ganando el partido con gol de tiro libre de Enzo Hoyos. Así se fue al primer tiempo, ganando 1-0 y presionando a un equipo rival que con la pelota en los pies jugaba muy bien.

En el complemento, el Funebrero quedó postergado al ataque del Pincha y tras una jugada por derecha, un remate se desvió en Diego Gradícola y fue igualdad. Tras el primero, llegó el segundo a los pocos minutos de contragolpe. Fue derrota por 2-1 y quedó un sabor amargo en un equipo que entregó todo. Para destacar el partido del central Lihuel Olmos, que estuvo justo en cada cierre y en la marca.



Formación 7ma: Santiago Casal; Lucas Contreras, Lihuel Olmos, Diego Gradícola, Gonzalo Dorado; Rodrigo González, Franco Romero, Ignacio Palacio; Enzo Hoyos; Tomás Jeréz y Ariel López.

En segundo término, la 8va división se llevó un gran triunfo por 1-0. El conjunto que dirige Mariano Camesella fue ampliamente superior a su rival en los primeros minutos, pero no lograba plasmarlo en el marcador. Hasta que el volante central Aarón Correa robó una pelota, levantó la cabeza, lo vio adelantado al arquero y pateó desde la mitad del campo: un golazo que quedará guardado para siempre en la memoria del pibe. Desde el 1-0, fue un partido en el que se metió mucho y jugó fuerte. Fue un triunfo muy festejado. En una gran rendimiento grupal, los de nivel más alto fueron el defensor central Nahuel Pérez, que luchó con delanteros muy peligrosos y mantuvo el fondo ordenado, y Aarón Correa, quien tuvo mucho movimiento de juego y entrega.



Formación 8va: Joaquín Morales; Iván Cardozo, Gustavo Amarilla, Nahuel Pérez, Nicolás Chávez; Elián Romero, Aarón Correa, Elián Dimasi; Sebastián Argüello; Facundo Dieguez y Nicolás Bergalli.

Por último, la 9na división también salió triunfadora. El conjunto del Chueco Camesella ganó 3-1 en un partido que arrancó parejo, pero que terminó con una amplia ventaja para Chaca. Cuando promediaba un cuarto del primer tiempo Pablo Garzón demostró su magnífica pegada con un tiro libre para el aplauso; pegada al ángulo izquierdo del arquero puso el 1-0. Enseguida el talentoso enganche Leandro Almada amplió la ventaja. Pero Estudiantes respondió rápido también y puso el 2-1 para dejar el cotejo a la expectativa.

Ya en el segundo tiempo, otra vez Garzón dio muestras de su derecha y estrelló un tiro libre en el ángulo, aunque esta vez sin suerte. De contra golpe el Funebrero cerró el partido con el tanto de Santiago Zalazar. Para destacar el gran nivel de la división, desde el arquero hasta los que ingresaron demostraron que es una de las mejores categorías de Chacarita. Lo más destacado, Pablo Garzón, tuvo mucho despliegue; Leandro Almada, muy atrevido con la pelota y siempre en favor del equipo; y Juan Arese, un delantero que entiende el juego en equipo y se sacrifica en todo momento. Aunque en líneas generales, ninguno bajaría de un 8 en el puntaje general.


Formación 9na: Federico Losas; Tomás Chazarreta, Gianluca Zabala, Gonzalo Acosta, José Fleita; Axel Guerra, Pablo Garzón, Lautaro Silva; Leandro Almada; Juan Arese y Santiago Zalazar.

Por su parte, en condición de visitante jugaron las categorías mayores:

La 4ta que dirige René Kloker perdió 4-0.

La 5ta que comanda Daniel Leani cayó por 2-0

La 6ta, el conjunto de Germán Zylberberg, terminó abajo en el marcador por 1-0.

La próxima jornada será la última de la etapa clasificatoria y Chaca enfrentará a Crucero del Norte.

Por Bunge (Javier Nievas)
@javitonievas
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :